< Return to HernanCattaneo.com
Sudbeats SB0036
It is currently Sun May 19, 2013 7:59 am

All times are UTC - 3 hours

Post new topic Reply to topic  [ 85 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Share
Author Message
PostPosted: Wed Aug 18, 2010 1:15 am 

las entradas empezaron en 24000 maso menos y ya llevan 31000 por lo que dicen tu entrada g3r, deben de quedar pocas... si es capacidad limitada como bien dice.........

T R E S

Profile  

PostPosted: Wed Aug 18, 2010 4:26 pm 

larvita wrote:
cocodrilo que duerme es cartera.

No es asi... pero bueno, nisiquiera entiendo porque el precio de la entrada tiende a subir no entiendo por que no es fijo, sere yo que no entiendo nada. Yo no pude comprarla antes no estaba aca y nadie me la podia ir a comprar porque al mencionar cuanto valia no podian gastar eso en mi, necesitaba 2 no una sola entrada, asique menos que menos. Me parece bastante choto q me respondas asi.

Profile  

PostPosted: Wed Aug 18, 2010 7:21 pm 

[taken by feather from mserver]
Image

siempre simple y bien mágico :!: :arrow: gracias por tanto hernanciño ..

. . que poco queda :cry:

+

► Sincronizandome a la Naturaleza

Last edited by Gus on Wed Aug 18, 2010 8:43 pm, edited 1 time in total.

Profile  

PostPosted: Wed Aug 18, 2010 8:41 pm 

Yo las saque hoy... No las saque antes, pq como estoy viejo y dependo de otra gente (que por ej tienen hijos y tienen que ver con quien los dejan). La verdad me parecieron caras, pero bueno como casi no sali este año y esta hernan las pago, sino ni en pedo voy.
Saludos y nos vemos

ECHO

Profile  

PostPosted: Thu Aug 19, 2010 12:29 am 

eql wrote:
larvita wrote:
cocodrilo que duerme es cartera.

No es asi... pero bueno, nisiquiera entiendo porque el precio de la entrada tiende a subir no entiendo por que no es fijo, sere yo que no entiendo nada. Yo no pude comprarla antes no estaba aca y nadie me la podia ir a comprar porque al mencionar cuanto valia no podian gastar eso en mi, necesitaba 2 no una sola entrada, asique menos que menos. Me parece bastante choto q me respondas asi.

te lo dije bien exe.
te cuento que mundialmente desde un pasaje de avion, un evento o una fiesta, los precios cambian segun la anticipacion de compra (no siempre pero pasa). Es una cuestion de oferta y demanda supongo. Sin ir mas lejos hernan en chile...

Las entradas para este imperdible show tienen valores en la primera preventa de $25.000 (VIP) y $12.000 (General). En la segunda los precios serán de $30.000 (VIP) y $15.000 (General) y puedes comprarlas en Puntoticket (tiendas Ripley) o en las tiendas Streetmachine y Vans Store. Te contamos que la fiesta es sólo para mayores de 21 años y con capacidad limitada. Puedes reservar mesas a través del mail reservasvip@streetmachine.cl.

Profile  

PostPosted: Thu Aug 19, 2010 3:10 am 

se, y sin ir mas lejos... el ticket en chile sale 29 dolares y en buenos aires 47 :D se ve q somos las ricasss de LA :D

Profile  

PostPosted: Thu Aug 19, 2010 8:24 am 

Nico Grimaldi wrote:
se, y sin ir mas lejos... el ticket en chile sale 29 dolares y en buenos aires 47 :D se ve q somos las ricasss de LA :D

si, es verdad, igual, yo lo vi del lado que hernan vale U$S29 y howells U$S18 !!! y esta bien, esta viejo Danny y encima todavia pone vinilos.

Profile  

PostPosted: Thu Aug 19, 2010 9:58 am 

:twisted:
larvita wrote:
Nico Grimaldi wrote:

si, es verdad, igual, yo lo vi del lado que hernan vale U$S29 y howells U$S18 !!! y esta bien, esta viejo Danny y encima todavia pone vinilos.

claaaaa... y ahora cuando venga Creamfields hay q preparse para pagar u$s 29 por Hernan, u$s 32 por Hawtin, u$s 57 por Tiesto, u$s 62 el negro Cox, u$s 120,49 por Zabiela y asi... :twisted:
suma loco...

Larva Neustadt... :D

Bueno, me rajo al centro a buscar mi ticket porq si.. obvio... protesto, pero como dije antes.. el sab. estoy ahi. :twisted:

abz :wink:

Profile  

PostPosted: Thu Aug 19, 2010 12:12 pm 

Al final no voy a poder ir, el mismo sabado me tengo que hacer un estudio en el cual me tienen que dormir y me recomendaron quedarme en mi casa ese dia :(:(

En finnnnnnnn, pasenla de 10

Profile  

PostPosted: Thu Aug 19, 2010 3:57 pm 

me estoy agitando de solo entrar al foro, dejen de postear videos! :lol:

Profile  

PostPosted: Thu Aug 19, 2010 7:39 pm 

Nico Grimaldi wrote:
larvita wrote:
Nico Grimaldi wrote:

claaaaa... y ahora cuando venga Creamfields hay q preparse para pagar u$s 29 por Hernan, u$s 32 por Hawtin, u$s 57 por Tiesto, u$s 62 el negro Cox, u$s 120,49 por Zabiela y asi... :twisted:
suma loco...

Larva Neustadt... :D

ayer lo vi a cox por la tele en ibiza acordandoseeee de cuando en pacha haciamos la sentada en la pista , y cox decia "se sentaban en el piso todo pegoteado de la disco en determinados momentos del set :arrow: el mejor recuerdo que el tiene de argentina :arrow: maestrooooooo dj cox
:lol: lei cox y desvirtueeeeee :lol:
cuanto falta para el 8) :D :lol: sabadooooooooooooooooooo :?:

Profile  

PostPosted: Thu Aug 19, 2010 8:41 pm 

Nico Grimaldi wrote:
Bueno, me rajo al centro a buscar mi ticket porq si.. obvio... protesto, pero como dije antes.. el sab. estoy ahi. :twisted:

abz :wink:

no protestas, hablas al pedo que es distinto ya que no tenes idea de lo que es organizar un evento en Costa salguero, de los precios el lugar donde va a hernan a chile no sale ni la mitad de lo q vale Costa salguero, los tickets siempre van a aumentando pero no aumentan por el dia sino se venden 2000 antis a tal precio 1000 antis a otro precio y asi, siempre fue asi, y esta muy bien que sea asi por que no lo es lo mismo el que compra una anti ahora con los horarios y todo dado a comprarlas apenas salieron que no se sabia nada...

La unica forma de protestar es no yendo a un evento, que igualmente en este tipo de evento vayas o no, no hace la diferencia

(no va de mala onda, pero toy metido en organizaciones de eventos en Rosario de fiestas y algo entiendo)

Profile  

PostPosted: Thu Aug 19, 2010 10:48 pm 

el precio es elevado... pero no me molesta

lo que si me molesta y bastante , es que ya bajaron los sets a 2.30hs ,dejen de joder viejo!!
lo ideal son 4hs no jodamos.
B2B hay uno solo.

en fin... igualmente estoy prendido fuego.

Profile  

PostPosted: Thu Aug 19, 2010 11:50 pm 

cuantas entradas llevaran vendidas :O

Aca en rosario se vendieron 350 tickets aproximadamente... el pabellon 5 tiene capacidad para 8000 personas si no me falla la memoria, seguramente quedaran entre 1000 y 500 tickets

Profile  

PostPosted: Fri Aug 20, 2010 12:19 am 

MaTi-KuN wrote:
no protestas, hablas al pedo que es distinto ya que no tenes idea de lo que es organizar un evento en Costa salguero, de los precios el lugar donde va a hernan a chile no sale ni la mitad de lo q vale Costa salguero, los tickets siempre van a aumentando

Primero: Me extraña que los mods, tan apegados ellos al cuidado de los modos y el respeto, permitan que me hables en ese tono.
No te conozco, no se quien sos, quien te dio confianza para decir que “hablo al pedo”? Si fueras un amigo todo bien, pero comprenderás que viniendo de un desconocido no suena muy bien.
No estoy moderando tu comportamiento en el foro, esa no es mi función acá, pero si te estoy marcando la cancha para dirigirte hacia mí. Porque la verdad no se quien sos. Así que, dentro de lo posible, te pido que me hables con respeto. Sino será esta la primera y ultima vez que crucemos palabras.

Segundo: Yo me quejo porque tengo autoridad como cliente para hacerlo. No soy un newbie en esto. U$S 47 para un evento de estas características es A/F/A/N/O por mas segunda fecha de venta que sea.

Tercero: Voy porque me gusta, porque son las mejores fiestas, porque toca Hernan, porque me divierto con amigos y porque puedo pagarlo. Pero me molesta que nos tomen de giles. Y en todo sentido, no solo con este evento. Todo en este país es exageradamente caro. Ademas, que Salguero ni Salguero... Si es tan caro hacelo en otro lado flaco! una ciudad de 13 millones de habitantes no tiene otro lugar para meter 8 mil personas a bailar?

Yo tampoco lo digo de mala onda, todo lo contrario... pero si no nos conocemos y lo primero que leo tuyo hacia mi es que decis que hablo al pedo................................................... :roll:

Saludos

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 85 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next

All times are UTC - 3 hours