MaTi-KuN wrote:
no protestas, hablas al pedo que es distinto ya que no tenes idea de lo que es organizar un evento en Costa salguero, de los precios el lugar donde va a hernan a chile no sale ni la mitad de lo q vale Costa salguero, los tickets siempre van a aumentando
Primero: Me extraña que los mods, tan apegados ellos al cuidado de los modos y el respeto, permitan que me hables en ese tono.
No te conozco, no se quien sos, quien te dio confianza para decir que “hablo al pedo”? Si fueras un amigo todo bien, pero comprenderás que viniendo de un desconocido no suena muy bien.
No estoy moderando tu comportamiento en el foro, esa no es mi función acá, pero si te estoy marcando la cancha para dirigirte hacia mí. Porque la verdad no se quien sos. Así que, dentro de lo posible, te pido que me hables con respeto. Sino será esta la primera y ultima vez que crucemos palabras.
Segundo: Yo me quejo porque tengo autoridad como cliente para hacerlo. No soy un newbie en esto. U$S 47 para un evento de estas características es A/F/A/N/O por mas segunda fecha de venta que sea.
Tercero: Voy porque me gusta, porque son las mejores fiestas, porque toca Hernan, porque me divierto con amigos y porque puedo pagarlo. Pero me molesta que nos tomen de giles. Y en todo sentido, no solo con este evento. Todo en este país es exageradamente caro. Ademas, que Salguero ni Salguero... Si es tan caro hacelo en otro lado flaco! una ciudad de 13 millones de habitantes no tiene otro lugar para meter 8 mil personas a bailar?
Yo tampoco lo digo de mala onda, todo lo contrario... pero si no nos conocemos y lo primero que leo tuyo hacia mi es que decis que hablo al pedo...................................................
Saludos