< Return to HernanCattaneo.com
Sudbeats SB0036
It is currently Sat May 25, 2013 7:13 pm

All times are UTC - 3 hours

Post new topic Reply to topic  [ 157 posts ]  Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Next
Share
Author Message
PostPosted: Sun Aug 22, 2010 12:16 pm 

Bueno a comentar como estuvo!!!!

:D

Profile  

PostPosted: Sun Aug 22, 2010 12:24 pm 

Lo único que puedo decir es que Hernán no tiene limites!!!

Profile  

PostPosted: Sun Aug 22, 2010 1:25 pm 
Site Admin

llegue cerca de la 1am

danny howells, muy divertido, me gustó lo que escuché
hernan arrancó tranqui, y se fue al corno despues. hermoso set.
b2b, raro, pero lindo. sonaron un par de tracks interesantisimos.

Profile  

PostPosted: Sun Aug 22, 2010 2:44 pm 

Cuando me recupere de semejante paliza voy a tratar de explicar un poco mejor lo que vivi anoche, pero por el momento lo unico que puedo decir es que Hernan me llevo de viaje de Marte a Pluton sin escalas..

Lo unico que que hubiera gustado Idolo es porqueeeeeeeeeeeeeeeeee no pusiste los vocales de Voices Inside My Head cuando cerraste con Knights of Columbos :cry:

I (L) Deep Progressive :!:

http://www.facebook.com/#!/group.php?gi ... 183&ref=ts

Profile  

PostPosted: Sun Aug 22, 2010 3:13 pm 

santosss violinesssss en los cielossssss *

danny nos inyectó la intro del essential mix 2007 :!: :arrow: Pulp – This Is Hardcore (End Of The Line Remix) // Universal .. se dan cuenta lo que eso significa :!: . :cry: ... nada mas inimaginabale y melancólicaMente mÁgico

todavía no puedo creer nada .. . y mucho menos que todo haya comenzado así :!:

arielus wrote:
hernan arrancó tranqui, y se fue al corno despues.

hernán no podes irte tan al FUTURO FUTURO !!!

es increíble como se bailó .. . . juntos nos perpetuaron el sonido mas pro ecléctico impecable UK underground de todos . .. . . . y gracias a vos hernán, en las entrañas tu sonido sudamericano de mas alta calidad posible con el que crecimos protegidos ...pero siempre desarrollado en el sótano mas puro de londres !!

cabinonaa lunar *!

gracias hernán de corazón muchas gracias !! buen viaje de retorno a la familia * .. . . . no hay nada mas perfecto que verlos juntos *

despues se sigue, todavía no se puede creer nada .. . . que cansancio de domingo mas maravilloso de todos

DIDI :wink: :!: :arrow: from Melbourne to BsAs?¿or Hastings?¿or wtf incredible infinite planet?¿?¿ :evil: :arrow: you're an example of attitude/life

► Sincronizandome a la Naturaleza

Last edited by Gus on Mon Aug 23, 2010 3:27 pm, edited 4 times in total.

Profile  

PostPosted: Sun Aug 22, 2010 3:23 pm 
Site Admin

Muy linda fiesta.... la verdad es que la pase muy bien.

Me gusto el comienzo de Danny, el final no tanto.
Lo de Hernan, impecable. Me encanto, llegue a casa y senti que se me rompian las piernas :)

Una noche super divertida de esas que quedan en el recuerdo.

Por mas fiestas como esta!!!

No está confirmado si no está en el "Tour Dates" !!!!!!!!

Profile  

PostPosted: Sun Aug 22, 2010 3:26 pm 

Que Noche! Gracias Hernan :D

Profile  

PostPosted: Sun Aug 22, 2010 3:46 pm 

Increible noche....como extrañaba las moonpark, no tienen comparacion...
Llegue tipo 1 y entramos en 20 minutos como mucho asi que barbaro..
Ya haciendo la cola las paredes casi se caian de lo que vibraban con Danny... Sono muy lindo, fui espernado deep y lo encontre, igua tengo que admitir que no es de mis preferidos. Lo que si, como siempre increible esa energia que tiene para transmitir, se lo veia muy coentento disfrutando mushisimo, mas aun en el b2b. Dejo la pista en el punto justito para Hernan...
Asi y todo Cattaneo arranco mas abajo aun, excelente, yo pense que por ser main taaan abajo no iba a llegar pero si, gracias. Despues sono cada tema, como siempre todo un viaje espacial. Mucha concordancia en todo el set, una linea hermosa se mantuvo.
Yo venia esperando varios temas y me habia olvidado de uno que tanto me gustaba, que cuando lo escuche en el set del programa de Saiz dije "esto es sonido moonpark" y derepente sonó, "Alien Fraud" tremendo.
El b2b no me termino de cerrar del todo, lo disfrute mucho por que era imposible no hacerlo pero nose, tenia la idea de que si bien son dos Djs del house una horita de b2b de 5 a 6 de la mañana (siendo la ultima hora de fiesta) iba a ser un poco mas euforico o algo asi, o manteniendo una linea en la que casi no se planche la cuestion, con menos armado y desarmado en cada tema...
Knight of Columbus, no me canso de escucharlo, pero habiendo tantos temas grandiosos, bien clasicos, estampados en la historia, este ya esta medio quemado.
Los visuals me gustaron mucho, por momento tenian cierta relacion con lo que sonaba, por otros momentos solo estaban ahi reproduciendose. La pantalla muy buena, me hizo acordar a cierto club de europa, nose cual es...bulgaria o servia algo asi nose, que tmb tiene la pantalla bien larga todo atras de la cabina, pero tmb tiene asi como un techo de lasers, que por suerte aca no estaban jaja...algo mas en los costaos o en el medio falto que usualmente suele haber...las luces lo mismo, por momento se lucian y hacian que todo vaya en la misma sintonia, por otros momentos solo estaban ahi...
El sonido tmb por momentos medio raro, demasiados bajos o agudos muy estridentes, como en un extremo u el otro...igual no llego a ser malo ni ahi, ese sonido de pabellon esta grabado en mi mente para siempre, y nunca me va a cansar...
El lugar barbaro, podias estar incomodo unos minutos pero derepente se volvia a acomodar todo y se podia bailar tranquilamente, me cambie de lugar varias veces y siempre pude acomodarme, ni hablar de la mitad para atras o mas a los costados...
Lo unico malo me parecio que para tanta gente habia muy pocos baños, cada vez que fui tarde bastante por las colas...
Excelente noche, alsina me gusta pero no hay punto de comparacion con esto...ojala nunca desaparescan...
Gracias Hernan, muchas gracias como siempre...nos vemos en noviembre.
Un abrazo!
Julian

Profile  

PostPosted: Sun Aug 22, 2010 4:09 pm 

Daniel Alberto Howells... y a otra cosa! :twisted: :twisted: :twisted: Que increíble este muchacho. Como me hizo bailar. Un concierto de groove de pcipio a fin...
Hernán... Que puedo decir? Que decir de un tipo tan impecable? Como siempre 10pts. ... Alguien sabe como se llama la terrible bomba que sono cerca de final tipo 5:45 con un piano hermoso?... quieroooo esoooooooooooooooooooooooo :D

Sobre la organización tengo que decir que salvo por la entrada larga y lenta (no entiendo por que siempre es un tema tan difícil ese) el resto estuvo mas que bien… sonido 8.5/10, ambientación hermosa, excepto que para mi faltaron mas luces dentro de la pista. La cabina con esa pantalla de LED de 25-30mts de largo... terrible! hermosa! ... clap clap clap :wink:
Punto a criticar... ojo con parar el cacheo. Ósea, es lindo entrar mas rápido, cosa que de otra forma hubiera demorado 30’ mas, pero parar el cacheo puede generar un severo problema. Lo que tienen que hacer es poner más gente a laburar. :?
Precios bien, pensé que por ahí iba a estar todo más caro, pero no. Así que me vengo muy conforme y esperando diciembre para ver que nos “regalan”. :D

PD: Larva te manda saludos Caradepiola. :twisted: :twisted:

PD2: Otra cosa... La prox. sale mesa urgente. Quede roto, tamos viejos ya. :twisted:

Profile  

PostPosted: Sun Aug 22, 2010 4:17 pm 

:cry: Simplemente Perfecto! Gracias Hernán & Danny :D

http://www.youtube.com/watch?v=LH-dG9xQF4U

Profile  

PostPosted: Sun Aug 22, 2010 6:00 pm 

LA MUSICA Q PASA HERNAN NO TIENE COMPARACIN,HACE LO QUE QUIERE. 10 PTS
como se vino abajo el pabellon cuando puso el tema de M.O.D.E del transitions

Profile  

PostPosted: Sun Aug 22, 2010 7:56 pm 

Hola! En cuanto al Set de Hernan: EXCELENTEEE!!! Fue de menor a mayor, arrancando con melodias del mas alla para luego poner a bailar a la pista como quiso. Lo que me gusta de Hernan es que siempre pone bombas nuevas y versiones de temas conocidos que nadie tiene. Es tremenda la calidad que tiene para mezclar, estuve muy atento a eso y la verdad no paro de sorprenderme.
El B2B me gusto, se noto que Hernan y Danny se hicieron una fiesta aparte y lo transmitieron a la pista...
El Set de Danny estuvo muy bien, muy divertido, me gusto como nos fue llevando hasta la llegada de Hernan.
Lo que mas me gusto de estos Nº1 es ese "ida y vuelta" que tienen con los que estamos en la pista, siempre saludando, con una sonrisa, señalando como si dedicaran el tema a alguien.
Tambien es destacable que se queden a saludar y sacarse fotos tanto tiempo.
En resumen: TREMENDA FIESTA!!!

Profile  

PostPosted: Sun Aug 22, 2010 8:09 pm 

:D 8) :D :twisted: :D :P :D :lol: 8) without words :!: superbieeeeeeeeennnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Profile  

PostPosted: Sun Aug 22, 2010 8:23 pm 

EXCELENTE noche, mañana en la oficina hago un mejor review... Pero como se llama ese tema que sono que para mi estaba en el album de Sasha Airdrawndagger.
Saludos

ECHO

Last edited by echo on Sun Aug 22, 2010 9:28 pm, edited 1 time in total.

Profile  

PostPosted: Sun Aug 22, 2010 8:57 pm 

La fiesta estuve excelente. Danny muy activo como siempre. Lo de hernan fue pura educacion. Muy concentrado, sobre el final de su set dejo la pista hipnotisada. cuanto pianito !. felicitaciones a los productores argentinos que sonaron anoche.
Punto aparte para las pantallas y la puesta en escena de la cabina. Imponente.

pd1: 2 0 3 tracks antes de knight of columbus sonaron dos tracks increibles, uno de hernan y otro de howells, que VOLO TODO POR EL AIRE. Una bajada ENDEMONIADA MAL.
pd2: cuanta caradepiola habia Nico, ... vos pediste una de fugazzeta?

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 157 posts ]  Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Next

All times are UTC - 3 hours