|
Increible noche....como extrañaba las moonpark, no tienen comparacion... Llegue tipo 1 y entramos en 20 minutos como mucho asi que barbaro.. Ya haciendo la cola las paredes casi se caian de lo que vibraban con Danny... Sono muy lindo, fui espernado deep y lo encontre, igua tengo que admitir que no es de mis preferidos. Lo que si, como siempre increible esa energia que tiene para transmitir, se lo veia muy coentento disfrutando mushisimo, mas aun en el b2b. Dejo la pista en el punto justito para Hernan... Asi y todo Cattaneo arranco mas abajo aun, excelente, yo pense que por ser main taaan abajo no iba a llegar pero si, gracias. Despues sono cada tema, como siempre todo un viaje espacial. Mucha concordancia en todo el set, una linea hermosa se mantuvo. Yo venia esperando varios temas y me habia olvidado de uno que tanto me gustaba, que cuando lo escuche en el set del programa de Saiz dije "esto es sonido moonpark" y derepente sonó, "Alien Fraud" tremendo. El b2b no me termino de cerrar del todo, lo disfrute mucho por que era imposible no hacerlo pero nose, tenia la idea de que si bien son dos Djs del house una horita de b2b de 5 a 6 de la mañana (siendo la ultima hora de fiesta) iba a ser un poco mas euforico o algo asi, o manteniendo una linea en la que casi no se planche la cuestion, con menos armado y desarmado en cada tema... Knight of Columbus, no me canso de escucharlo, pero habiendo tantos temas grandiosos, bien clasicos, estampados en la historia, este ya esta medio quemado. Los visuals me gustaron mucho, por momento tenian cierta relacion con lo que sonaba, por otros momentos solo estaban ahi reproduciendose. La pantalla muy buena, me hizo acordar a cierto club de europa, nose cual es...bulgaria o servia algo asi nose, que tmb tiene la pantalla bien larga todo atras de la cabina, pero tmb tiene asi como un techo de lasers, que por suerte aca no estaban jaja...algo mas en los costaos o en el medio falto que usualmente suele haber...las luces lo mismo, por momento se lucian y hacian que todo vaya en la misma sintonia, por otros momentos solo estaban ahi... El sonido tmb por momentos medio raro, demasiados bajos o agudos muy estridentes, como en un extremo u el otro...igual no llego a ser malo ni ahi, ese sonido de pabellon esta grabado en mi mente para siempre, y nunca me va a cansar... El lugar barbaro, podias estar incomodo unos minutos pero derepente se volvia a acomodar todo y se podia bailar tranquilamente, me cambie de lugar varias veces y siempre pude acomodarme, ni hablar de la mitad para atras o mas a los costados... Lo unico malo me parecio que para tanta gente habia muy pocos baños, cada vez que fui tarde bastante por las colas... Excelente noche, alsina me gusta pero no hay punto de comparacion con esto...ojala nunca desaparescan... Gracias Hernan, muchas gracias como siempre...nos vemos en noviembre. Un abrazo! Julian
_________________ So I remember things that are very wonderful and things that are terrible, and I forget things that are wonderful and things that are terrible...
|