lucio029 wrote:
danceciii wrote:
a mi tampoco me gustan mucho los b2b , pero me parece que depende como vos decis de la quimica musical que tengan los djs porque el b2b de creamfields creo que 3 (cada vez se me mezclan mas las fiestas

)

al aire libre hernan cattaneo + martin garcia

ese fue uno de los sets mas hermosos que baile en mi vida , ademas fue espectacular como al principio eramos veinte personas (mezclaba sander en arena al mismo tiempo)

y poco a poco se fue acercando la gente y al final , me parece que cerraron ellos y habia miles de personas
fue una sorpresa maravillosa porque estaba anunciado martin afuera y de repente aparecio hernan

empezo el set con las estrellas y cerraron con el solcito
ahhhhhhhhhhhhhhh que lindo recuerdooooooooooooo

Queridaaaaaaa que hermosa mañanaaaa!!! fue increible....a mi me dijieron veni... veni por aqui, quien esta ahi arriba.-..
Que recuerdos...!! Que Creamfields por diossss!!!!
y creo que esos años eran los mejores de Hernan....nose.. es mi parecer....
Escucho esos sets y SIEMPRE....ME GUSTAN.. siempre...
Volviendo al b2b....para mi son gustos.. y sobre gustos no hay nada escrito...
Igualmente me gusto + este, que el anterior...(el ultimo tema de Howells fue terrible)

, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo ese año no tenia plata para comprar la entradita y de repente me llamo un amigo cordobes para invitarme pero ya no llegabamos al set de hernan en arenaaaaa y pense chanfleeees

me lo perdi

y encima a los 10 minutos de entrar nos perdimos con mi amigo en la megafiesta

y empece a dar volteretas

y lo vi a martin ahi solito al aire libre y me dije "me quedo aca que hay mucho lugar y estan las estrellas en el cielo "

, y de repente

aparecio hernaaaaaannn , que felicidad de set , como vos decis hermosa mañana , maravilla de amanecer , tengo un vago recuerdo de que sono un track de underworld , pero no se porque la memory no me da
saludos lucio

y enjooooooooooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyy