< Return to HernanCattaneo.com
Sudbeats SB0036
It is currently Tue May 21, 2013 5:37 pm

All times are UTC - 3 hours

Post new topic Reply to topic  [ 157 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11  Next
Share
Author Message
PostPosted: Mon Aug 23, 2010 12:19 pm 

creo que no se puede agregar mas nada a todos los comentarios que dejaron aca...
solamente que es imposible no darte cuenta de lo ADELANTADO que esta hernan a todos los demas.
sali del pabellon y me senti realizado, no queria mas nada, solamente volver a disfrutar esa noche en mi cabeza :D

escuchaba a howells y me imaginaba sentado, tomando un champagnsito y comiendo una picada, QUE MUSICA DIOS MIO!!!!!!!!!

nos vemos en noviembre hernan, a ver si nos das otra paliza como la de moonpark.......

Profile  

PostPosted: Mon Aug 23, 2010 12:19 pm 
Site Admin

djandys wrote:
Hernan tiro Killahurtz - West On 27th (ni idea que remix o edit) me llevo a clubland muchos años atras y me encanto.

mismo me pasó. cuantos recuerdos con eso![url][/url]

Profile  

PostPosted: Mon Aug 23, 2010 12:52 pm 

Nico Grimaldi wrote:
... terrible bomba que sono cerca de final tipo 5:45 con un piano hermoso?... quieroooo esoooooooooooooooooooooooo :D

alguien tiene mas data sobre esto?

Profile  

PostPosted: Mon Aug 23, 2010 12:57 pm 

arielus wrote:
djandys wrote:
Hernan tiro Killahurtz - West On 27th (ni idea que remix o edit) me llevo a clubland muchos años atras y me encanto.

mismo me pasó. cuantos recuerdos con eso![url][/url]

seguramente era
Killahurtz - West On 27th (Guy J remix) :twisted:

Profile  

PostPosted: Mon Aug 23, 2010 1:06 pm 

Si no me equivoco Hernan también puso Projekt Inertia - Bangkok (Ian O'Donovan Dub Mix)

Profile  

PostPosted: Mon Aug 23, 2010 1:21 pm 

Como dije antes excelente fiesta. Entre a eso de la 1. La entrada parecia jodida pero la aceleraron no revisando a nadie. Gente habia bastante, pero yo me puse atras de todo al lado de la salida hacia los baños quimicos y estuve muy bien. Precio lo normal, lo que si esta bueno que te den champagne en vez de vodka, pero no tan rebajado con agua...
Danny me gusto
Hernan me encanto, con muchas bajadas, pense que iba a estar mas arriba y tocar mas temas del CD, pero la verdad es que me encanto... La verdad es que siempre sorpende...
La gente dentro de todo bien.
La seguridad, tb bien no tuve problemas. Lo que si vi muchos que se enojaron cuando los de seguridad les hacia sacar las gorras. No lo se, pero para mi lo hacen por una cuestion de seguridad (ya que stinfale no es ningun boludo y debe tener un monton de camaras y si pasa algo se pueda saber quien fue, no como en Cromagnon que nunca se pudo saber quien fue quien prendio la bengala).
Temas que me encantaron
Mr Tiddles, como dijieron ahi el remix de Diyo
Chris Fortier - Twinkle Me (Darin Epsilon Vocal Mix), creo que era este
y despues un tema que me rompio la cabeza y no puedo sacar como se llama que es este (creo que es de Henry Saiz)

Tb muy bueno el tema de Vasami, sabia que era de Sigur Ros, pero no sabia cual no de quien...
Lo que si podian haber puesto mas luces, sobre todo en el techo.... No habia ninguna luz. El led del fondo me gusto mucho... Hubiese estado bueno tenerlo tb en el techo, pero ya se que es mucho pedir, jajajaja
Saludos

ECHO

Profile  

PostPosted: Mon Aug 23, 2010 2:31 pm 

Esto garpo mi entrada...

Que lejos estas de todos Danny...

Profile  

PostPosted: Mon Aug 23, 2010 2:35 pm 

echo wrote:
Como dije antes excelente fiesta. Entre a eso de la 1. La entrada parecia jodida pero la aceleraron no revisando a nadie. Gente habia bastante, pero yo me puse atras de todo al lado de la salida hacia los baños quimicos y estuve muy bien. Precio lo normal, lo que si esta bueno que te den champagne en vez de vodka, pero no tan rebajado con agua...
Danny me gusto
Hernan me encanto, con muchas bajadas, pense que iba a estar mas arriba y tocar mas temas del CD, pero la verdad es que me encanto... La verdad es que siempre sorpende...
La gente dentro de todo bien.
La seguridad, tb bien no tuve problemas. Lo que si vi muchos que se enojaron cuando los de seguridad les hacia sacar las gorras. No lo se, pero para mi lo hacen por una cuestion de seguridad (ya que stinfale no es ningun boludo y debe tener un monton de camaras y si pasa algo se pueda saber quien fue, no como en Cromagnon que nunca se pudo saber quien fue quien prendio la bengala).
Temas que me encantaron
Mr Tiddles, como dijieron ahi el remix de Diyo
Chris Fortier - Twinkle Me (Darin Epsilon Vocal Mix), creo que era este
y despues un tema que me rompio la cabeza y no puedo sacar como se llama que es este (creo que es de Henry Saiz)

Tb muy bueno el tema de Vasami, sabia que era de Sigur Ros, pero no sabia cual no de quien...
Lo que si podian haber puesto mas luces, sobre todo en el techo.... No habia ninguna luz. El led del fondo me gusto mucho... Hubiese estado bueno tenerlo tb en el techo, pero ya se que es mucho pedir, jajajaja
Saludos

ECHO

no es de henry, me parece que es nacional ! :evil:
La meloadia me quedo sonando todavia. TEMAZO MAL.

Profile  

PostPosted: Mon Aug 23, 2010 2:48 pm 

No entiendo a algunos que dicen que hernan no los soprendio y despues terminan diciendo que les hubiera gustado escuchar boom boom, y otros tracks del ultimo disco.

Profile  

PostPosted: Mon Aug 23, 2010 2:57 pm 

larvita wrote:
No entiendo a algunos que dicen que hernan no los soprendio y despues terminan diciendo que les hubiera gustado escuchar boom boom, y otros tracks del ultimo disco.

toda la razon.

Profile  

PostPosted: Mon Aug 23, 2010 3:07 pm 

excelente noche!

gracias Hernan y Danny por tanta buena musica, yo también pensé que Hernán iba a "reventarla" un poco más pero su set fue una nave hermosa... hacia mucho que no lo veia, no fui a state porque sabia que no iba a disfrutarlo ensardinado... me cansé de eso, por suerte éste sábado tuve una nueva oportunidad.

Larga vida a las Moonparks!!!!

Profile  

PostPosted: Mon Aug 23, 2010 3:20 pm 

transcitions wrote:
larvita wrote:

toda la razon.

opino lo mismo, a mi no me sorprendio hernan -desde el mejor punto de vista- , un set finisimo, con temas terribles, bajando y subiendo todo el tiempo , manejando la noche y la gente. Hernan siempre toco asi, no se q esperan.

A mi gusto fue un muy buen set, es cuestion de gustos

...eso si, a mi hernan ya no me provoca lo mismo que hace años , puede ser q sea que artistas como digweed y sasha es lo que me sorprende musicalmente , siempre un paso mas arriba que el resto. Siempre voy a escuchar al catta , por que mezcla como los dioses y tiene buen gusto musical=

buena fiesta, me rei mucho en el b2b cuando howells pifio una mezcla y se fue riendo del escenario. le estaba dando al shampoo de lo lindo , je.

los temas que + me gustaron:

el que esta en el structures 2 del colo, creo q era Aurora de Donovan. terrible escucharlo con ese sonido,
tambien me encanto uno que paso howells en el b2b , unos vocals terribles.

saludoss

Profile  

PostPosted: Mon Aug 23, 2010 4:08 pm 

excelente fiesta en todos los aspectos me super re diverti maaaaaaaaaaaaaaaaal!!!
q sigan las moonpark de esta manera!!
gracias deep mariano, danny howells y hernan cattaneo excelentisima musica
gracias de nuevo
no tngo quejas

http://www.facebook.com/djnattz
http://www.myspace.com/djnattz
http://www.mixcloud.com/nattz

Profile  

PostPosted: Mon Aug 23, 2010 4:16 pm 

transcitions wrote:
larvita wrote:

toda la razon.

Como dije antes, es cuestión de gustos.
Les dejo nuevamente lo que escribí antes así leen bien. Nadie ataca a Hernán, sólo dije que esperaba más de él.
Y con respecto al cierre, si otro DJ hubiese puesto "Knight of columbos" lo hubiesen matado pero, como el que cerró fue HC, nadie va a decir nada. El eligió cerrar con eso, perfecto. Fue su decisión y su gusto. Pero eso no implica que deba ser también el mío.
Y si pido "Boom Boom" cuál es el problema? O acaso no me puede gustar y ver cómo suena eso?

"Con respecto a Hernán, el set me pareció muy pero muy bueno pero me dejó con las ganas de escuchar Ultra Violet, The Rider, Boom Boom, Cripsis (night remix) y algun que otro track del cd 2.
Insisto fue un buen set pero, esta vez, Catta no me sorprendió."

Profile  

PostPosted: Mon Aug 23, 2010 4:24 pm 

Nico Grimaldi wrote:
Alguien sabe como se llama la terrible bomba que sono cerca de final tipo 5:45 con un piano hermoso?... quieroooo esoooooooooooooooooooooooo :D

No sera este? GMJ - First there was the sound (Jamie Stevens remix)
fue el penultimo tema q sono, y casi me MUERO!

y ni hablar con el cierre de Voices of Colombus!

Feliz de vovler a pisar C. Salguero para una moonpark!
Fue un fieston de pta madre!

Danny, con su funky house, sus trompetas me volo la cabeza!
Hernan, con sus bajos, con ese deen y ese GROOVE constante, pago mi vieje a Bsas por completo.

Hacia falta una fiesta asi, necesitaba escuchar esa calidad de musica en esos pabellones!

Gracias por Unmei, Allien Fraud, Voices of Colombus, First there was the sound, Twinkle Me, Mr Tiddles (GRANDE DIYO!) y gracias infiniiiiiiiitas mas que todo por AURORA BOREALIS de Ian!
ese fue el momento cuspide de la noche, solo para abrazar la musica y dejarte llevar!

Una vez mas vuelvo a Cba feliiiiiiz, esperando Hernan a q vuelvas a Orfeo, a pisar ese lugar que bautisaste aquel 2007 con Sweeps!

Nos vemos con el Maestro D. en diciembre!

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 157 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11  Next

All times are UTC - 3 hours