si me das a elegir entre el set de state y este me quedo con el set de state toda la vida, no digo q este no me haya gustado pero el de state fue contundende, las 2 ultimas hrs fueron un bombardeo constante sin embargo el sabado a mi no me parecio nada del otro mundo.
pero ildami, .. con respeto
no se pueden comparar un set de 6 horas con uno de 2 horas y media, osea .. no hay manera ...
esta ok que una cosa te guste mas que otra, .... . . . . pero no hay manera de compararlos
+ + ++++++++ + + + + + + + + +++ + + +
nos hechizaste mallllllllll
gracias vasami ..
cuanto sonido sudamericano en la entraña de londres gracias a vos hernanciño *
nos soldaste el parallel * nocturno pero el de 3 meses adelante !!
ya lo se hoff no se pueden comparar pq en 6 hs podes tener una paleta de tracks y momentos muchos mas grandes q en 2:30 hs pero senti q en la ultima hora podria haber tenido mas contundencia en su set y no q siga siendo tan volador,vuelvo a repetir no digo q no me haya gustado pero me dejo con la sensacion de q le falto algo mas a su set q si lo tuvo en state.
ya lo se hoff no se pueden comparar pq en 6 hs podes tener una paleta de tracks y momentos muchos mas grandes q en 2:30 hs pero senti q en la ultima hora podria haber tenido mas contundencia en su set y no q siga siendo tan volador,vuelvo a repetir no digo q no me haya gustado pero me dejo con la sensacion de q le falto algo mas a su set q si lo tuvo en state.
me gusto mucho un momento de howells a las 110 hubo una bajada increible y a los 15 minutos explotoooooooooo
. . que howells fue howells !! y eso del principio demasiado dig deeper *
danceciiiiiiiiiiiiiiiiii LCD Soundsystem - I Can Change [Tiga Remix] . . revitalizá con el video entero .. . en un momento nos empezó a mandar cada 15 minutos 20 pisos bajo tierra de manera unicaMente howells *
si yo fuera martin gontad, decretaría que el main dj de una moonpark toque por lo menos 4 hs.
la escala que tienen los pabellones y el clima que construye el publico hacen que esta fiesta sea mas parecida a un club que a un evento masivo.
fueron los dos sets impecables, solo necesitaron mas tiempo para desarrollarlo.
slds
estoy de acuerdo. Me parece que es el evento por excelencia de la musica electronica de Sudamerica. Es magico, el lugar se mueve como un corazon y explota por los menos 10 veces en la noche. NO MAS !
no soy mucho de postear... la mayoria tal vez este en desacuerdo con lo q voy a decir...pero espero sepan respetar
Lo q hizo Danny Howells me gusto..me parecio divertido y bailable...fue un warm up un poco subido a lo q el publico progresista esta acostumbrado a escuchar..por lo menos en Argentina..(q me parece perfecto) Lo de Hernan estuvo bien...prolijo...parecio un tema solo de lo lineal q fue... pero nada mas...no me sorprendio lo que hizo..el set para mi no fue tremendo..muy flojo.. hasta hubo muchos momentos en los q ni bailaba..ni siquiera la gente...no estoy diciendo q la tiene q estallar y tenemos q rebotar hasta el techo.. el b2b fue de terror..quiero q vayan al momento q leyeron Hernan b2b howells...q sintieron por dentro??? ohhh buenisimo..la van a romper..!! yo tambien dije..joya..como la otra vez.. y?? fue una extension del set de cattaneo...la verdad..a mi me aburrio y mucho.. y el ultimo tema..muy conocido..temon eh..me encanta..pero es viejo..creo q para un evento de esta categoria q nosotros hacemos q Moonpark sea lo q es (mas q Creamfields) en cuanto a exclusividad..no era acorde a un cierre de Moonpark,,repito..es viejo...si lo pasa en Moonpark 2020 tal vez sea otra cosa..ya q pasa a ser un clasico---
que digan que no le gusto la musica, me parece bien, que se diga que los aburrio, son gustos, esta bien, que digan que no bailaron, es lo correcto si no te gusta la musica, ahora. MONOTONO???, es hablar sin conocimiento. Es como decir que toda la noche fue punchi punchi y que puso solo "marcha" !
larvita wrote:
que digan que no le gusto la musica, me parece bien, que se diga que los aburrio, son gustos, esta bien, que digan que no bailaron, es lo correcto si no te gusta la musica, ahora. MONOTONO???, es hablar sin conocimiento. Es como decir que toda la noche fue punchi punchi y que puso solo "marcha" !
marcha, no. MARCHA MAL, si. como diria nuestro amigo dieguitoap.
_________________ My mind is like a tape recorder, with one button: Erase!
Costo pero lo logre, cada dia anda peor youtube ...
Gracias por los videos man!!!
------------------------------------- En algún momento en las pantallas se ve publicidad de Creamfields... ahora entiendo, los organizadores piensan todo con tanta anticpación que después el día del evento se olvidan algunos pequeños detalles como: checkear la habilitación del predio, abrir las puertas, o apagar la luz blanca de la cocina y el baño... es el estress, cuidense muchachos.
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum