Daneel wrote:
Ceci... tas pensamdo y escribiendo como robot ? No entendí unagarompa lo que pusiste.... pero vos sabes... te quiero igual.

te explico daneel , el otro dia estaba escuchando el ultimo tema de leon gieco (salieri de charly garcia)(a quien relmente admiro mucho por lo que esta haciendo con mundo alas

), el argentinito se llama el track , y cuando iba terminando y aparece la parte instrumental me hizo acordar muchisimo a un track de la banda morphine, del disco "cure for pain", que me encanta y lo tengo bastante escuchado, pero es subjetivo y a mi se me mezclan las musicas a esta altura de mi vida
ayer escuche en el programa "la casa del sol naciente" (rock and pop) a alfredo rosso (que groso que es ese tipo, como sabe de musica , de rock , super amplio) que contaba que para la pelicula "buscando mi destino" el director peter fonda le pidio a bob dylan que hiciera un tema , y parece que mr tambourine

garabateo en una servilleta algo asi como "el rio fluye hacia el mar y a donde el rio vaya yo estare ahi" y se lo dio y le dijo "dale esto a los birds (the birds) y que lo sigan", bueno asi fue , el tema lo siguieron los birds pero en los creditos de la peli ellos lo pusieron a bob dylan.......................................parece que cuando dylan vio la pelicula los llamo un dia a las 3 de la mañana

y les dijo:"porque me pusieron en los creditos si el tema lo hicieron ustedes? yo no necesito la plata y el tema es de ustedes"
espero que ahora me hayas entendido daneel