guidoriverplate wrote:
Juanito wrote:
xtracrispy wrote:
Pense que seria como un Transitions 5, con temas de otros sellos, como un set compilado normal, en fin...
Yo tambien, es mas ... no me llama la atencion un disco asi, rescato muchisimo el DVD ... y el set de Vagabond q seguramente me de lo q queria escuchar.
Eso de hacer reworks de temas de Bedrock ya esta ... lo hizo con el Eleven que a mi gusto, es el disco de John que menos me cerro, el CD2 por momentos muy insoportable.
Despues de ver ese TL no me quita el sueño ... si el set de Vagabond y el DVD con las imagenes.
opino lo mismo, rescato el DVD y el documental...
como dice sofi, ojala vuelvan los transitions, estos discos promos de bedrock, si bien es buena musica, el concepto artistico es muy acotado y eso no me gusta.
Me autocuoteo porque, despues de haber escuchado los dos discos y el Live, puedo reconocer que Digweed me ha cerrado olimpicamente el ano.
Sin lugar a dudas lo mejor fue la grabacion en vivo, se siente el vortex, es excelente de comienzo a fin, y es el progre del maîana, Digweed en su autentica imagen.
CD 1: Me encanto, salvo, como dicen muchos, el remix de el y de muir de 200000 suns, el resto son todos temazos, bien puestos, un set con mucha personalidad, me gusto mucho.
CD2: me gustaron solamente los primeros 20 minutos, el resto, demasiado ruidoso para mi gusto...peeeero
PARRAFO APARTE para el tema (creo que es meteor) que empieza en el min 13 y va hasta el 17, es el mejor tema de los tres discos, hace poco vi Avatar y cuando escuche este tema no pude evitar volver a imaginarme la escena donde los Na'Vi salen volando en los dragones para defender al arbol de la vida, hubiera quedado increible ese tema en la pelicula, me emocione mucho al escuchar el tema e imaginarme esa escena.