< Return to HernanCattaneo.com
DJ Mag Top 100 SB010
It is currently Thu Sep 09, 2010 3:36 pm

All times are UTC - 3 hours

Post new topic Reply to topic  [ 89 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
Share
Author Message
 Post subject: Re: John Digweed | Structures
PostPosted: Thu Jul 22, 2010 11:07 pm 

larvita wrote:
Juanito wrote:
Que discazo ... me tiene loco ... sonido Bedrock, me tapo la boca ... salvo q podria haber largado un poco mas del mix de Vagabond ... una hora es muy poco.

Mas alla de eso ... ya tengo disco de cabecera x un tiempo largo.

Excelente John !

nunca debes subestimar AL DIABLO ! :evil: :twisted: :evil:

Viste que no estaba tan equivocado el cura del bautismo... hay que tener cuidado con el diablo...
:D :D :D

Profile  

PostPosted: Fri Jul 23, 2010 12:04 am 

la verdad q muy bueno!!!
el cd 1 me gusto

pero me gusto mas el cd 2 !!!
excelente

y el live de vagabond es una cosa de locos muy bueno, q ganas de verlo en vivo en una moonpark...

vamos a ver el DVD desp cuando lo vea, comento, que lindo seria comprarlo original en argentina en musimundo o algo....

Profile  

PostPosted: Fri Jul 23, 2010 11:55 pm 

larvita wrote:
Juanito wrote:
Que discazo ... me tiene loco ... sonido Bedrock, me tapo la boca ... salvo q podria haber largado un poco mas del mix de Vagabond ... una hora es muy poco.

Excelente John !

Totalmente, pasa q el Eleven realmente no me habia gustado ... el Cd 1 estaba entretenido ... y el 2 ya demasiado ruido a mi gusto.

Este si que es John ... lo escuche sin mirar el TL ... tirado en la cama ... y no te cuento como termine .. groove ... oscuridad ... me hizo acordar al maestro del deep progressive del cual me enamore.

:D

Profile  

PostPosted: Sun Jul 25, 2010 9:28 am 

Juanito wrote:
larvita wrote:
Juanito wrote:

Excelente John !

Totalmente, pasa q el Eleven realmente no me habia gustado ... el Cd 1 estaba entretenido ... y el 2 ya demasiado ruido a mi gusto.

Este si que es John ... lo escuche sin mirar el TL ... tirado en la cama ... y no te cuento como termine .. groove ... oscuridad ... me hizo acordar al maestro del deep progressive del cual me enamore.

:D

yo lo tuve que encargar en bedrock, no me quedo otra. :evil:

Profile  

PostPosted: Sun Jul 25, 2010 9:29 am 

diyo wrote:
larvita wrote:
Juanito wrote:

Excelente John !

Viste que no estaba tan equivocado el cura del bautismo... hay que tener cuidado con el diablo...
:D :D :D

vos decis que hablaba de digweed?? jeje :evil: :evil: :evil: Colorado enfermo mental, te odio.

Profile  

PostPosted: Sun Jul 25, 2010 9:40 am 

Krystyan wrote:
Juaan wrote:
La verdad me parecio bastante lindo el disco, salvo por el remix de 2000000suns de digweed y muir que a mi particularmente no me gusta para nada. Pero despues todo ok.

me paso exactamente lo mismo!

el resto una delicia musical.

a mi me encanto el track, de hecho es uno de los que mas me gusta, esos formula uno corriendo son terribles !!! :evil:

Profile  

PostPosted: Sun Jul 25, 2010 9:41 am 

josealonso wrote:
larvita wrote:

Pd: me llamo la atencion que john y hernan compartan un mismo track en sus discos. no se si paso alguna vez, en el mismo año.

1.-Groove is in the air 2001
2.- Ponja - Love in traffic
3 .- Japi to vi sat :!:

gracias jose, no recordaba el dato !

Profile  

PostPosted: Sun Jul 25, 2010 11:16 pm 

guidoriverplate wrote:
Juanito wrote:
xtracrispy wrote:
Pense que seria como un Transitions 5, con temas de otros sellos, como un set compilado normal, en fin...

Yo tambien, es mas ... no me llama la atencion un disco asi, rescato muchisimo el DVD ... y el set de Vagabond q seguramente me de lo q queria escuchar.

Eso de hacer reworks de temas de Bedrock ya esta ... lo hizo con el Eleven que a mi gusto, es el disco de John que menos me cerro, el CD2 por momentos muy insoportable.

Despues de ver ese TL no me quita el sueño ... si el set de Vagabond y el DVD con las imagenes.

opino lo mismo, rescato el DVD y el documental...

como dice sofi, ojala vuelvan los transitions, estos discos promos de bedrock, si bien es buena musica, el concepto artistico es muy acotado y eso no me gusta.

Me autocuoteo porque, despues de haber escuchado los dos discos y el Live, puedo reconocer que Digweed me ha cerrado olimpicamente el ano.

Sin lugar a dudas lo mejor fue la grabacion en vivo, se siente el vortex, es excelente de comienzo a fin, y es el progre del maîana, Digweed en su autentica imagen.

CD 1: Me encanto, salvo, como dicen muchos, el remix de el y de muir de 200000 suns, el resto son todos temazos, bien puestos, un set con mucha personalidad, me gusto mucho.

CD2: me gustaron solamente los primeros 20 minutos, el resto, demasiado ruidoso para mi gusto...peeeero

PARRAFO APARTE para el tema (creo que es meteor) que empieza en el min 13 y va hasta el 17, es el mejor tema de los tres discos, hace poco vi Avatar y cuando escuche este tema no pude evitar volver a imaginarme la escena donde los Na'Vi salen volando en los dragones para defender al arbol de la vida, hubiera quedado increible ese tema en la pelicula, me emocione mucho al escuchar el tema e imaginarme esa escena.

Profile  

PostPosted: Fri Jul 30, 2010 9:27 am 

el set de "the vagabond" es increible,los primeros 25 min es una locura el groove q le mete digweed.

Profile  

PostPosted: Fri Jul 30, 2010 9:19 pm 

larvita wrote:
Krystyan wrote:
Juaan wrote:
La verdad me parecio bastante lindo el disco, salvo por el remix de 2000000suns de digweed y muir que a mi particularmente no me gusta para nada. Pero despues todo ok.

me paso exactamente lo mismo!

el resto una delicia musical.

a mi me encanto el track, de hecho es uno de los que mas me gusta, esos formula uno corriendo son terribles !!! :evil:

para mi la pone con este track
sobre gustos..

Profile  

PostPosted: Wed Aug 18, 2010 10:34 pm 

Por fin pude ver el dvd, me tuve que comer 2 horas de trafico por verlo, pero bueno, esta el documental de media hora, se le ve tocando en Ciudad Vieja en Montevideo ese video que pusieron hace tiempo aca mismo, paseando y tocando en Brazil y Bs Aires en State, y hablando y hablando, hay unas fotos de Vagabond, de los vinilos incluidos en Structures, tambien unas fotos del making-off del documental, pero pense que la parte del set de Vagabond vendria acompañada de video, pero no, solo sale el flyer del evento y se oye la musica, nada del otro mundo la verdad, como el disco.

Pense que seria como el dvd del Delta Heavy.

Profile  

PostPosted: Wed Aug 25, 2010 12:11 am 

Che...yo hoy termine de escuchar tanto el disco 1 como el 2...y probablemente me tilden de conformista pero sinceramente me gustaron...digamos un disco que lo pones y te va llevando...y te abstrae y te sube y te baja y te grooveaaa para mi se paga....sonido muy Bedrock como dijeron por ahí....excelente...
Con éste y el de Hernan ya tengo para tirar la casa por la ventana...por lo menos un tiempo :-)

Profile  

PostPosted: Thu Sep 02, 2010 10:20 pm 

esta lindo el dvd, bien realizado, buena calidad.. buena post.... pero... marketing ego mode ON John !!!!

Delta Heavy ESO es un dvd para los fans !!!!

Profile  

PostPosted: Thu Sep 09, 2010 1:50 am 

me auto disculpo, lo vi varias veces y es genial ahahah... lo que john dice, es para transcribirlo y hacerlo poster...
cuanta pasión !!!

chusma mode: varios usuarios del foro claramente enmarcados en primeros planos, algunos mas beneficiados que otros.

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 89 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6

All times are UTC - 3 hours