< Return to HernanCattaneo.com
Sudbeats SB0036
It is currently Sat May 25, 2013 10:35 am

All times are UTC - 3 hours

Post new topic Reply to topic  [ 181 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13  Next
Share
Author Message
PostPosted: Fri Mar 16, 2012 3:49 pm 

no soy robot wrote:
no soy robot wrote:
bueno , mnnnn , lo que voy a postear lo voy a hacer en varias entregas porque no hago copy paste , o sea que transcribo en cyber, desgrabe esta entrevista de un casete del año 1999 y es una entrevista a los pink floyd , ahhhhhh y cuando pongo :idea: quiere decir lq musica que esta sonando mientra el locutosr o los pink floyd hablan (de paso vuelvo a pedir el emoticon notita musical :) :lol: "pero si insisto yo se muy bien que conseguireeeee" say no more)

:idea: heeey teachers living in the waaaalllllll

:idea: is there any body out thereeeeeee

_locutor:este año se cumplen 20 años de la presentacion de una serie de conciertos insuperables de la historia del rock , pink floyd presento the wall , se mantuvo primero en los charts durante 15 semanas a finales del año 79 y principio de los 80s. el grupo presento el album en vivo a multitudes extaticas de los angeles, londres,nueva york y no entiendo lo que dice en ingles

:D gilmour :arrow: es un trabajo fantastico , nosotros tuvimos mucha suerte, el privilegio de hacer lo que queremos y la musica que nos interesa sin que nadie nos mande.

:D waters :arrow: la mayor parte la extraje de mi propia experiencia , es bastante autobiografica , aunque tambien tome cosas de la experiencia de otras personas, asi como de la experiencia de syd, syd barrett

:D wright :arrow: a pesar de mis problemas con roger aun pienso que the wall fue un show espectacular

:D mason :arrow: si bien en dark side of the moon habia aviones que se estrellaban en el escenario, cohetes, animales inflables en la gira de animals, el punto en the wall era llevar eso mucho mas lejos...................

continuaraaaaaa.................es bastante extensa pero asi vamos calentando los motores para marzo the wall aca 8) :wink:

(a veces no me entiendo mi propia letra :oops: :lol: )

locutor:"entre la audiencia y la banda los plomos construyeron una pared impresionante, era un concepto audaz y riesgoso pero tambien fue algo fantastico, la interpretacion de la musica era tan fuerte que nublo todo lo que estaba pasando y el efecto que tenias enfrente tuyo era algo muy intrigante, roger waters crea este personaje casi autobiografico de sus experiencias de chico y de estrella de rock"

:idea: heeeeyyy youuuuuuuu can you feel meeeee :?:

waters:"el acepta las galas de su propio exito en lo que se refiere al poder, el elige poder por encima del amor porque en realidad tiene miedo, si perdemos nuestra comunicacion con la gente que amamos en ese estado de miedo y amurallado es probable que elijamos el poder. pink se encuentra encerrandose en si mismo, aisladode su banda, de sus amigos , de su familia y transformandose en una figura aislada y paranoica :cry: , es una figura metaforica"

:idea: is there anybody out thereeeeeeee :?:

locutor;"el mito y la realidad de syd barrett estan tan unidos que es dificil separarlos, la fuerza creativa :idea: detras de la encarnacion de los años 60 y syd es tal vez la figura mas emblematica de la historia del rock, roger waters extrajo de sus memorias para ilustrar a una estrella de rock desesperada"

waters "parte de las letras de nobody home tienen que ver con syd :arrow: ·tengo una libreta negra donde escribo mis poemas y tengo una valija con mi cepillo de dientes y un peine, cuando soy un buen perro alguien me da un hueso, pero soy yo, soy mis sentimeientos :) :) :) :) :) ,pero uso bandas elasticas para atar mis zapatos", en 1968 cuando estabamos de gira por los united states el ya estaba esquizofrenico, el tenia unas botas gohill :?: , gohill era un fabricantes de botas, todos le compraban las botas a el y syd tenia un par que se abotonaban al costado y el no podia abotonarlas o los botones se le habian caido, entonces usaba bandas elasticas para atar las botas, habia un monton de gente cadaverica que compartia el departamento de el y que le daban acido todo el tiempo, y yo creo que eso no lo ayudaba, pero eso no es la causa, el no era una victima del acido , el era una victima de la esquizofrenia, el era una victima de la enfermedad mental, retrospectivamente vos podrias haber señalado con el dedo a syd y decir "aca tenemos un esquizofrenico en potencia" porque el estaba tan lleno de creatividad y vida que era como demasiado brillante :idea: :) , su estrella brillaba demasiado"

locutor "en el escenario se ve un agujero en la pared y vemos a pink en una habitacion de un hotel sombrio, una copia de las habitaciones de los plomos en los angeles, tal como recuerda mark fisher :arrow: "habia un panel que se doblaba hacia abajo y que mostraba una pequeña escena de un hotel, era el motel tropicana de santa monica boulevard que era donde parabamos los plomos, la banda no se alojaba ahi, pero a nosotros los plomos nos mandaban ahi, era un lugar sordio y nos parecio una buena idea :) "

:idea: nobody homeeeeeee the phoooonnneeeee

locutor "egos incontrolablas, groupies, drogas, mucha plata transforman a pink en un monstruo, de las proporciones de frankenstein, de muy poca comunicacion con el mundo real, el resultado de los excesos estan perfectamente resumidos en el tema fundamental de the wall 8) ,comfortably numb, asi lo recuerda gilmour..............."

gilmour :arrow: :idea: "escribi la musica mientras estaba haciendo mi primer disco solista en francia,habia probado las dos partes principales de la cancion y habia tarareado la melodia y se la hice escuchar a roger y al resto, roger fue a tratar de escribir la letra, el queria extender una parte porque queria incluir una frase "i had become comfortably numb" y yo le agregue una parte que era lo que yo habia hecho pero de forma inversa, ademas cree otra en un tono diferente, porque sonaba mejor, este comfortablemente adormecido, estar comodo.................."

:idea: comportablyyyyyy nuuuummmmbbbbb :idea:

locutor "uno de los momentos culminantes del show es cuando los reflectores enfocan la figura solitaria de david parado en lo alto de la pared"

gilmour :arrow: "era bastante alto, mas o menos unos cuarenta pies y mi momento de gloria fue cuando los reflectores me iluminaban desde atras, y podia oir los suspiros de sorpresa :shock:y admiracion :D :idea: , subi en una especie de grua , de ascensor que te eleva con tubos de metal alrededor que estaban pintados de negro para que no se vieran. la gente no me podia ver parado ahi arriba y roger estaba tan abajo en el escenario con un saco blanco cantando :arrow: hellloooooo is trereee anibodyyyyyy ouuuutttt therrreeeeee

:idea: ohhhhhhhh babyyyy ont leave me nooooowwww, remember the flowers, i need you baby, need you, need you need youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

:idea: the show must gone on

locutor" pink, el producto de una infancia triste, malos profesores y excesos de rock se encuentra en una banda de fascistas separado de su publico, floyd tienen opiniones diferentes en la forma que tienen de relacionarse los fans de la banda :arrow: :arrow: :arrow:

:arrow: to be continued :wink: :idea: :arrow:

(mnnnnn he pegado mis gafas con cinta scotchhhhhhhhhhhhhhhhh :) :D :lol: , sere un poco a little esquizofrenica :?: :?: :?: tal vez..................................ahora sigue la entrevista y agarrense eee ee e :!: )

waters :arrow:" siempre tuve laidea de ir a conciertos de rock en estadios de football, donde tenes una especie de relacion sadomasoquista con el publico, porque es tan, tan incomodo estar en campo que yo tengo esa imagen d una audiencia bombardeada que vienen y los vuelan a pedazos :) :lol: y gente que puede quedar sin un brazo, se parece muco a monty phyton :?: , cuando mas cerca estas de dondecae la bomba mascontentos estan, es como esa gente que en los recitales se ubican al lado del parlante" :arrow: :twisted:

wright :arrow: "yo nunca me senti alienado del publico, ellos eran peleadores y ruidosos y a veces eso era un poco molesto :lol: , por otra parte si pones 60000 personas en un estadio..............que esperas :?: :twisted: , la banda trata de ganar plata y por lo tanto recibis una reaccion distinta de la gente, la gente no va a ir y quedarse quietareverenciando a la banda, no podes hacer eso en un estadio"

gilmour :arrow: "yo nunca me senti taaan separado del publico como roger parecio haberse sentido, la mayor preocupacion de roger era de si se entendian sus palabras, yo te puedo decir que a mi me interesa si la musica le llega mas emocionalmente :) , a la gente le llega mas la musica que las letras"

mason :arrow: "gracias al exito de dark side of the moon logramos dejar de compartir los shows con otras bandas y nos encontramos en una situacion donde podiamos ser una banda principal y eso nos llevo a tocar en lugares cada vez mas grandes y basicamente dejaron de ser conciertos, el concepto de un concierto es que hay una dinamica que queriamos introducir en los conciertos de rock en los cuales podias tocar temas mas lentos asi como tambien mas fuertes, y nosotros creimos que podiamos hacerlo en los estadios y nos equivocamos, nos equivocamos en ese momento cuando la gente estaba superexitada, posiblemente cuando la gente se estimulaba con quimicos y existia ese sentimiento de que nosotros estabamos simplemente para tocar musica y a ellos no les interesaba escucharnos, ellos querian gritar :twisted: y silbar simplemente no les importaban el contenido de las letras y pienso qe por eso roger lo tomo mucho peor que los demas porque roger se identificaba :) mucho con las letras"

bueno hace mucho calor y me voy a regar las plantas ahhhhhhhhhhhhh marche un enjoy the silence para nuestro querido waters :)

tbc :arrow: :) :D :lol:

me autoquoteo estimado diego ap porque sino este topic se pone como too much caotico :) :D :lol: ,como diria el maestro charly garcia :arrow: tengo una ansiedad como de the wall nuevo :lol:

locutor :arrow: en este momento del concierto la pared ya esta terminada mientras nosotros el publico veiamos los fantasticos dibujos animados de gertz

gertz :arrow: roger es afortunadamente una de esas personas que uno conoce en la vida y dice que cuando contrata a un artista vos lo contratas por sus ideas y no por tus ideas, obviamente son sus canciones y su narrativa pero el nunca me dijo como los debia ilustrar, ese es mi trabajo, crear una vision de su narrativa
creo que el invento de los martillos marchando fue un logro extraordinario porque logra transformar un simple objeto en un simbolo fascista, lo cual es muy interesante si tenes en cuenta la metafora de la opresion domestica que hay en la historia

:idea: ruuuuunnn like heeeellllll

waters :arrow: pink acepta las galas de su propio exito en lo que se refiere al poder, el elige por encima del amor porque tiene miedo, porque si perdemos nuestra comunicacion con la gente que amamos en ese estado de miedo probablemente elijamos el poder, y luego estamos propensos a todo tipo de peligros que eso nos puede traer, nos podemos transformar en guardias de campos de concentracion o paramilitares servios en kosovo, quizas esa parte de the wall es acerca de que se desencadena una reaccion y creo que a la larga el factor que desencadena esa reaccion de miedo es que ellos no son amados y que nunca fueron amados de pequeños :cry:

locutor :arrow: el concierto llega a su climax con la secuencia del juicio donde las figuras de la justicia son llamados a presenciar la muerte de pink para deleitarse

:idea: :arrow: craaaaazzzzzyyyyyyyyyy :cry:

wright :arrow: cuando decis the wall lo primero que se te viene a la mente son las imagenes creadas`por gertz, esas imagenes tan fuertes y es raro que una persona tan simpatica haya creado esas imagenes tan horribles

fisher :arrow: es bastante singular que el drama de la obra y por supuesto el gran momento es cuando la pared queda terminada y el otro gran momento es cuando se cae a pedazos, los ladrillos de la pared son huecos por dentro, son cajas de carton sin partes superiores ni inferiores, dentro de los ladrillos habia palos en forma de mastil que no dejaban caer las cajas, pero luego eran quitados y los ladrillos derribados por palancas en filas de a uno lo que permitia que todos los ladrillos cayeran muy cerca de la base de la pared

WATERS:arrow: THE WALL HASTA AHORA ES UNA METAFORA DE MI PROPIO PROCESO INTERNO , TODAVIA LO ESTOY PASANDO, Y QUIZAS SIEMPRE LO SIGA SUFRIENDO, PERO CREO QUE LO SUPERE BASTANTE Y ESO HACE DE QUE ME ACEPTE A MI MISMO Y QUE LE PERMITA A OTRA GENTE QUE ME VEA COMO QUIERA, OBVIAMENTE NO SOY PERFECTO Y ESO ESTA BIEN, TAMBIEN ESTA BUENO TENER DEFECTOS Y SER UNA PERSONA COMUN Y CORRIENTE, PERO NO PODES ESCRIBIR CANCIONES SIN SABER Y SENTIR TODO ESTO

FIN 8)

Profile  

PostPosted: Tue Apr 10, 2012 12:11 pm 

"lo que busco es no aburrirme" bjork 8) :D

Profile  

PostPosted: Tue Apr 10, 2012 6:01 pm 

I wish you were here.

Profile  

PostPosted: Sat Apr 14, 2012 8:06 pm 

unkle wrote:
I wish you were here.

"god i a dj for tonight" faithleeeeeeesssss :D

hernan is here toniteeeeeeeeeeeeeeeeeeee :) :D 8) :twisted: :idea: :!: :wink:

Profile  

PostPosted: Sat Apr 28, 2012 3:27 pm 

::: ►‏ Disfruta el Silencio _ cecii

► Sincronizandome a la Naturaleza

Profile  

PostPosted: Sat Apr 28, 2012 7:27 pm 

enjooooooy the silenceeeeeeeeee :?: :idea: :D

youtube :arrow: depeche mode enjoy the silence live@i am ring 6-4-6 (in amsterdam cily) free concert :P :) :D :wink: :!:
enjooooyyyyy :mrgreen:

Profile  

PostPosted: Thu May 03, 2012 12:23 pm 

:: ahí arriba Depeche en Silencio _ armando su nuevo estudio ceci

:::::::::::::::::::::
palabras musicales entre james Brown Michael and Prince

impresionante
.. brown es muy feliz viendo al animal bailar :: y Prince sube in a State !!

► Sincronizandome a la Naturaleza

Profile  

PostPosted: Fri May 04, 2012 11:54 am 

Hoff wrote:

in a State !!

:D :D :D

Profile  

PostPosted: Sat May 05, 2012 12:47 pm 

Hoff wrote:

:: ahí arriba Depeche en Silencio _ armando su nuevo estudio ceci

:::::::::::::::::::::
palabras musicales entre james Brown Michael and Prince

impresionante
.. brown es muy feliz viendo al animal bailar :: y Prince sube in a State !!

:D :D :D :!: que bueno lo que posteaste hofffffffffffffffffffff :lol: , por suerte antes tenia mas plata y pude ir a escuchar a james brown , un poquito mas viejo de lo que esta en el video, no me acuerdo si fue en obras o el luna, y a prince lo escuche en river ao vivo , como toco solamente una hora todo el mundo estuvo disconforme pero yo fui super feliz, porque se me curo un dolor de muelas mientras lo escuchaba y tengo la imagesn del pelo de prince volando en el vientoooooooo :P

Profile  

PostPosted: Sat May 05, 2012 12:56 pm 

unkle wrote:
Hoff wrote:

in a State !!

:D :D :D

unkleeeeeee , por favor vos que sabes hacer copy paste y que te gusta depeche :P podrias postear de youtube :arrow: enjoy the silence depeche mode enjoy tue silence live@rock am ring 6-4-6 :?: es un recital maravilloso , tal vez el sonido no llega justo a tempo con la imagen , pero es en amsterdam, pienso que un show free porque es en la calle , y dave gahan baila :lol: y martin gore sonrie :P y la gente esta mas que contenta y enfiestadaaaaa
desde ya te agradezco :wink:y prometo en breve postear unas palabras de los depecheeeee muy sabias ,interesantes y divertidas :idea:

Profile  

PostPosted: Sat May 05, 2012 1:21 pm 

Como estas Ceci ... :D

Profile  

PostPosted: Sat May 05, 2012 1:51 pm 

:D como estoy :!: yo que se :lol: juuuaaaaaaaaaaaaaaa , me gustaria estar en cordobita hoy , pero estoy aca y viendo mi video favorito :D :!: , muchas gracias unkleeeeeeeeeeee :idea: :!:

Profile  

PostPosted: Wed May 09, 2012 10:07 am 

Fui consumiendo infiernos

Enviado desde mi U8150 usando Tapatalk

Profile  

PostPosted: Fri May 11, 2012 12:43 pm 

Juaan wrote:
Fui consumiendo infiernos

Enviado desde mi U8150 usando Tapatalk

quien lo dijo juaan :?: :)

"cada cual tiene un trip en el bocho dificil que lleguemos a ponernos de acuerdooooo" charly garcia

youtube :arrow: bob marley :arrow: satisfy my soul :P , que insuperable letra :!:

Profile  

PostPosted: Sat May 19, 2012 8:45 pm 

"si se asoman dias claros
ventilemos las ofensas
y peguemos donde duele
que si no se queja
la transparenciaaaaa"

de bueyes 8) :arrow: youtube :arrow: transparencia :!:

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 181 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13  Next

All times are UTC - 3 hours