TheLanciaFan wrote:
Pregunta para el consejo de sabios...
Quiero comprar una notebook pero en la actualidad tooodas vienen con vista. La idea es probarlo y si anda medio catrasca instalarle XP. La pregunta seriaaa...:
- Puede ser que exista incopatibilidad al punto que en XP se apague o haga cosas raras?
- Me dan el CD con los drivers o me hacen la gran "bajalos de la internes´"?
chas gracias
Por la experiencia personal que tuve con las Dell en el laburo, las recomiendo donde sea.
Las que estan destinadas a usuarios particulares se ofredcen con distintas distribuciones de Vista. Vienen preinstaladas, pero nunca me convence como vienen, por lo que las que llegaron aca (serie para empresas, con vista business premium) fueron reinstaladas con xp pro en su gran mayoria.
Los drivers se bajan de la web de dell, con solo ingresar el service tag. Son muy faciles de instalar y salvo rara excepcion, anda todo de una. Tanto para vista como xp. La diferencia es que con vista la mayoria de los drivers standard que trae ya andan bastante bien.
Mas alla de eso, con respecto al hard tienen el mejor soporte post venta del mercado. La atencion telefonica puede ser larga y tediosa a veces, pero hacen buen seguimiento de los casos y se preocupan por arreglarte los problemas.