< Return to HernanCattaneo.com
Sudbeats SB0036
It is currently Tue Jun 18, 2013 6:43 pm

All times are UTC - 3 hours

Post new topic Reply to topic  [ 113 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Next
Share
Author Message
PostPosted: Mon Nov 15, 2010 12:39 am 

SKYDIVE :D :D :D

Profile  

PostPosted: Mon Nov 15, 2010 1:03 am 

josealonso wrote:
ese b2b fue de clásicos ehhh

estas en baires jose?

Profile  

PostPosted: Mon Nov 15, 2010 1:16 am 

Krystyan wrote:
josealonso wrote:
ese b2b fue de clásicos ehhh

estas en baires jose?

ganas nunca me faltaron :|

Profile  

PostPosted: Mon Nov 15, 2010 3:03 am 

Espero que les gusten, fue un lindo laburito :)
Recomendacion especial para el cierre de MG con Skydive y la parte 4 de HC

Jay West @ Creamfields Bs As 2010 - Parte 1

Jay West @ Creamfields Bs As 2010 - Parte 2

Martin Garcia @ Creamfields Bs As 2010 - Parte 1

Martin Garcia @ Creamfields Bs As 2010 - Parte 2

Martin Garcia @ Creamfields Bs As 2010 - Parte 3

Martin Garcia @ Creamfields Bs As 2010 - Parte 4

Martin Garcia @ Creamfields Bs As 2010 - Parte 5

Hernan Cattaneo @ Creamfields Bs As 2010 - INTRO

Hernan Cattaneo @ Creamfields Bs As 2010 - Parte 1

Hernan Cattaneo @ Creamfields Bs As 2010 - Parte 2

Hernan Cattaneo @ Creamfields Bs As 2010 - Parte 3

Hernan Cattaneo @ Creamfields Bs As 2010 - Parte 4

Hernan Cattaneo @ Creamfields Bs As 2010 - Parte 5

Hernan Cattaneo @ Creamfields Bs As 2010 - Parte 6

I (L) Deep Progressive :!:

http://www.facebook.com/#!/group.php?gi ... 183&ref=ts

Profile  

PostPosted: Mon Nov 15, 2010 3:38 am 

Llegamos apenas pasaditas las 20 y ya desde la puerta se sentía el tremendo clima de fiesta. Entramos rapidísimo por suerte. Hicimos la recorrida y compra de tickets para evitar luego las colas de 25’.
20.45 fuimos a ver a Kalkbrenner y debo decir que no se… no me cerro. Me gusto, si… Pero me parece que no daba para un Main Stage, demasiado premio.
21.30 nos fuimos a ver el cierre de García y les digo que me gusto mucho más de lo que hubiera creído. Claro, entendiendo que es un DJ principalmente de warm up. Un tipo que respeta siempre su estilo y lo hace a las mil maravillas. Respeto que a muchos no les haya gustado pero sepan que García es así. No esperen Tech furioso de el porque eso nunca va a pasar en estos eventos. Y dentro de todo me parece genial que respete su estilo y que genere el clima perfecto para esperar al plato pcipal. Que lindo escuchar Freefall - Skydive (MG remix) ... Gracias Garcia. :twisted:
Después vino Hernán, la primer media hora sencillamente no me gusto. Me pareció aburrida y monótona… A veces no entiendo a la gente, ya desde el primer kick festejan como si de un gol de la selección frente a Brasil en la final del Mundial se tratase… Gol de Cattaneo!!! Diría cierto amigo. :roll:
Luego empezó a poner bomba tras bomba… La segunda mitad de su set fue descomunal. Ese es el Cattaneo que me gusta… Bajos mucho más gruesos y agresivos, mucho más Tech y menos Progressive. El que te deja sin respiro y te hace bailar hasta que te duele todo. :twisted: :twisted:
Decidí no ver a Sasha y Lawler para darle la oportunidad a artistas a los que no veo con tanta frecuencia. Pase por Guetta y comprobé por que no me gusta un carajo lo que hace… Que música mas fea!!! :shock: Gire por la carpa donde estaba Angello y también disasterrr total… Un poco de Faithless por una cuestión de respeto y me establecí el resto de la noche en Cocoon.
Cocoon Sras. y Sres… Que lujo esa carpa. Chapeau Locodice, que calidad. Por suerte le hice caso a muchos amigos que me habían dicho que largue un poco Cream Arena y me de una vuelta por ahí. Gracias chicos!!! Dubfire me gusto bastante aunque me pareció por momentos demasiado lineal… Y el cierre con el pelado Carola a puro groove y mas groove… Un derroche de calidad. Ojala el año que viene se repita. Me fui muy contento. :wink:
Ahora que leo, me quede con ganas de escuchar a Warren+HC, me llegaban los SMS avisando que estaban sonando clásicos para que vaya… Pero no pude. Sencillamente quede atrapado en ese festival de groove descontrolado que fue Cocoon. Otra vez será.
Después vino el final. Lo mas parecido a estar en el primer episodio de The Walking Dead que pude vivir!!!
Por suerte salimos rápido, autopista… y en 35’ estaba sentadito en mi sillón descansado. 8)

Respecto de los servicios, me dio la impresión que esta vez estuvo mucho mejor organizado… Había muchos baños. Las colas eran rápidas… Como los tickets los saque de antemano no sabría decir si había que esperar mucho para comprarlos, porque pasaba por la barra, entregaba el ticket y me llevaba la botellita.
Precios, bien… Aumentaron tanto las cosas en estos años que ya un Speed con champagne a $ 20 suena hasta barato. Bueno, aunque el agua a $ 15 todavía parece excesivo.

Lo que no me gusto:

Sonido muy bajo en ciertos lugares… Main Stage por ejemplo. Y desastrozo en Cream Arena por momentos (bien adelante) no puede saturar así…
Cream Arena sin luces en el techo me sigue pareciendo que no va por mas que digan que lo que se estila ahora es que todo este configurado desde la zona de la cabina… vamoooossss…
La entrada del Autodromo prácticamente sin luces ni decoración… mmmm muy descuidado me pareció ese aspecto para ser un evento de tanta relevancia.
Ahhhh y esas mesitas de pino sin barnizar compradas en Easy a $ 40 que tenían en la puerta para decomisar cosas ilegales… Nahhh… más feas no podían ser. :D

Pero en líneas generales, mas allá de las pequeñas cosas que no me gustaron y haciendo un justo balance tengo que decir que esta edición sinceramente fue muy superior a la anterior y que entrara sin dudas entre las 5 mejores de las 10 que se han realizado hasta el momento. Tanto por riqueza de lineup como por organización.
Por suerte la oscuridad de la edición 2009 quedo en el olvido. :wink:

Saludo grande a toda la gente que me acompaño durante la noche y que hizo que la pasara tan bien… Dam, Cintia, Nats (te pasasteeee, graciassss ), China, Colo, Martin, Marotte (Harina1), Nefta (al fin nos conocemos bro!), Richard (vos también te pasaste)
Y a todos los que no pude encontrar. Facu, Eli, Dieguito, Larva (lo que te perdiste)… En dic nos vemos!!!

Last edited by Nico Grimaldi on Mon Nov 15, 2010 7:46 am, edited 3 times in total.

Profile  

PostPosted: Mon Nov 15, 2010 3:41 am 

SASHA (muy buen set, muy buenas visuales).
guetta (alguien esperaba otra cosa?)
ftb (lindo set muy divertido, salvo que por ahi mando unas frutas. es un error que cometen varios djs. en mandar vocales españoles multifrutales.)
Hernan (cuando toco solo puso muy linda musiquita, groovera, el b2b definitivamente me lo perdi)

GONTAD (podria haberse jugado un poquito mas ya que era el aniversario.. no se unos fueguitos artiiciales, unas pantallitas 3D, regalar algo de merchandising.ALGOO no se festejarle algo a la fiesta que hace un par de añitos le viene dando una moneda extra o a la gente que durante tantos años le banco varios errores de organizacion y demas... pero bue.. es esa la palabra clave. MONEDA. en fin UNA CREAMFIELDS MAS. es lo que hay y no es tan malo despues de todo.
an
cabe resaltar el buen laburo de la gente de CRUZ ROJA ARGENTINA.

y de la policia federal argentina que les tirabas 20 mango y pasabas como por tu casa :D

Profile  

PostPosted: Mon Nov 15, 2010 4:19 am 

Segunda tanda, miren bien los videos de Sasha, musica del futuro, unica e irrepetible, un animal!!!

Sasha @ Creamfields Bs As 2010 - Parte 1

Sasha @ Creamfields Bs As 2010 - Parte 2

Sasha @ Creamfields Bs As 2010 - Parte 3

Sasha @ Creamfields Bs As 2010 - Parte 4

Sasha @ Creamfields Bs As 2010 - Parte 5

Steve Lawler @ Creamfields Bs As 2010 - Parte 1

Steve Lawler @ Creamfields Bs As 2010 - Parte 2

Mark Knight @ Creamfields Bs As 2010 - Parte 1

Mark Knight @ Creamfields Bs As 2010 - Parte 2

Mark Knight @ Creamfields Bs As 2010 - Parte 3

Fatboy Slim @ Creamfields Bs As 2010

Hernan Cattaneo & Nick Warren B2B @ Creamfields Bs As 2010 - Parte 1

Hernan Cattaneo & Nick Warren B2B @ Creamfields Bs As 2010 - Parte 2

Hernan Cattaneo & Nick Warren B2B @ Creamfields Bs As 2010 - Parte 3

Hernan Cattaneo & Nick Warren B2B @ Creamfields Bs As 2010 - Parte 4

Lo unico que lamento es que justo en el cierre con In A State mi cam se quedo sin bateria, igual creo que la mision esta cumplida :D

I (L) Deep Progressive :!:

http://www.facebook.com/#!/group.php?gi ... 183&ref=ts

Profile  

PostPosted: Mon Nov 15, 2010 7:10 am 

a mi me gusto la cream la verdad pero me la bajo muchisimo el sonido, muy malo, y para mi es fundamental...

y bueno nada fue todo tal cual esperaba, salvo martin q esperaba otra cosa tal vez, pero bueno, hernan me encanto como siempre, sasha dio su cuota de arte, va mas alla de poner unos discos, lawler, no paro de groovearla como la ultima vez lo escuche en state fiel a su sonido, y en fin, el final fue hermoso, la verdad q me emocione cuando hernan puso

depeche_mode_-_only_when_i_loose_my_self_(lexicon_avenue)

bueno lo q escuche de hernan fue...

el id de moonpark .... con la melo...un remix
Mattia Cunico & Martin Morning - Duud (Original Mix)
andre sobota unreal cid inc remix
Alan Fitzpatrick- Involve
Hernán Cattaneo & Soundexile - Teleport (David Granha Remix)
cid inc - filaments (sound process remix)
Guy Gerber - Timing (Kassey Voorn & Pete McCarthey Remix)
manuel sofia - an endles forest (robert babicz remix)
depeche_mode_-_only_when_i_loose_my_self_(lexicon_avenue)
gu j - l amour henry saiz remix
unkle -in state ( sasha remix)
son kite fokus
nathan fake - outhouse (umek remix)
cid inc & lank - coronal mass (luis junior remix)
alex dolby - hazy way
no me acuerdo bien si escuche esto
marris-knowledge_and_happiness__bart_van_wissen_remix
mmm y por ahora no recuerdo otros...

Profile  

PostPosted: Mon Nov 15, 2010 9:03 am 

raro k hayas reconocido el remix de granha de teleport
por que david no lo postio en ningun lado y se lo mando solamente a hernan.
hernan se lo pidio especificamente para usarlo antenoche
en fin . un remixaso . todas las felicidades para granha
ojala gane el contest ..

http://www.myspace.com/javierbenitez1

Profile  

PostPosted: Mon Nov 15, 2010 10:08 am 

CristianGandini wrote:
Maxkra wrote:
Excelente la verdad!

Pude agarrar solo los ultimos 40 minutos del set de Hernan ya que no pude llegar antes para el comienzo, fue un LUJO igualmente, disfrute muchisimo poder estar en la Cream Arena muy comodo en diagonal a la cabina en la parte de adelante...

El B2B con Nick fue brillante, la seleccion de los temas fue uno mejor que el otro!
5:25 AM: Junkie XL - Tennis, no tengo palabras para describir lo que me causo volver a escuchar uno de mis tracks favoritos de todos los tiempos, IMPAGABLE la verdad!

GRACIAS Hernan!!!!! :D

El track que sonó de Junkie Xl es Breezer, buenísimo escucharlo en vivo otra vez...

Gracias por la correcion Cris! Tendria que haber dormido antes de postear jaja! Me confundi el name!

Saludos

Profile  

PostPosted: Mon Nov 15, 2010 10:14 am 

FEDECUERVO wrote:
Segunda tanda, miren bien los videos de Sasha, musica del futuro, unica e irrepetible, un animal!!!

Lo unico que lamento es que justo en el cierre con In A State mi cam se quedo sin bateria, igual creo que la mision esta cumplida :D

por ahora el unico que llegue a subir es el que a vos te falto, vijate en la pag anterior ahi esta in a state con hernan cantando feliz :)...yo todavia no puedo parar de cantarla...my mind...is in a state...

Profile  

PostPosted: Mon Nov 15, 2010 11:10 am 

me gusto la cream
linda noche y bien organizada. Es bueno que se destaque alguna vez eso!

En cuanto a la musical , lo que mas me gusto fue , Lawler, Faithles (a pesar de que no pudieron hacer su show completo) y los clasicos de hernan. -

Mi resumen:

faithless, Siste Biliss es una genia!, mezclo y puso musica muy buena, y maxi jazz canto arriba, fue un show mas parecido a underword.

sasha siempre exelente pero me hubise gustado que pase musica mas festiva.pero paso algunos temas terribles!

Lawler la rompio, musica para ese momento! exelente!.

B2B: Resumo: La mezcla de Hezy Way con chilling moments fue una cosa de locos!!Q BIEN MEZCLADA ahi demuestra q en eso hernan es unico!!
me hubiese gustado mas q cierre con forget the w, q con in State, pero es gusto personal. Gracias catta por eso!

ahora esperar al colo el 7/12, ahi la musica del futuro! :twisted:

Profile  

PostPosted: Mon Nov 15, 2010 12:02 pm 

nicoleidum wrote:
B2B: Resumo: La mezcla de Hezy Way con chilling moments fue una cosa de locos!!Q BIEN MEZCLADA ahi demuestra q en eso hernan es unico!!

Me había olvidado de mencionar eso Nico...INCREIBLE esa mezcla

Si bien el b2b era de clásicos, me parece que Warren no siguió mucho esa línea...solo recuerdo como "clásicos" el remix de new order y luego open up....pero luego puso uno de dosem del año pasado, y la restante música me parece que era relativamente nueva...quizás me confundo, pero fue una lástima que conceptualmente no siguiese la línea de Hernán de poner históricos

Profile  

PostPosted: Mon Nov 15, 2010 12:13 pm 

Marco Carola muy bueno tambien

Profile  

PostPosted: Mon Nov 15, 2010 1:21 pm 

D.GILMOUR wrote:
nicoleidum wrote:

Me había olvidado de mencionar eso Nico...INCREIBLE esa mezcla

Si bien el b2b era de clásicos, me parece que Warren no siguió mucho esa línea...solo recuerdo como "clásicos" el remix de new order y luego open up....pero luego puso uno de dosem del año pasado, y la restante música me parece que era relativamente nueva...quizás me confundo, pero fue una lástima que conceptualmente no siguiese la línea de Hernán de poner históricos

Warren también arrancó con Underworld - Cowgirl y creo que puso Cripsis...

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 113 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Next

All times are UTC - 3 hours