Llegamos apenas pasaditas las 20 y ya desde la puerta se sentía el tremendo clima de fiesta. Entramos rapidísimo por suerte. Hicimos la recorrida y compra de tickets para evitar luego las colas de 25’.
20.45 fuimos a ver a Kalkbrenner y debo decir que no se… no me cerro. Me gusto, si… Pero me parece que no daba para un Main Stage, demasiado premio.
21.30 nos fuimos a ver el cierre de García y les digo que me gusto mucho más de lo que hubiera creído. Claro, entendiendo que es un DJ principalmente de warm up. Un tipo que respeta siempre su estilo y lo hace a las mil maravillas. Respeto que a muchos no les haya gustado pero sepan que García es así. No esperen Tech furioso de el porque eso nunca va a pasar en estos eventos. Y dentro de todo me parece genial que respete su estilo y que genere el clima perfecto para esperar al plato pcipal. Que lindo escuchar Freefall - Skydive (MG remix) ... Gracias Garcia.
Después vino Hernán, la primer media hora sencillamente no me gusto. Me pareció aburrida y monótona… A veces no entiendo a la gente, ya desde el primer kick festejan como si de un gol de la selección frente a Brasil en la final del Mundial se tratase… Gol de Cattaneo!!! Diría cierto amigo.
Luego empezó a poner bomba tras bomba… La segunda mitad de su set fue descomunal. Ese es el Cattaneo que me gusta… Bajos mucho más gruesos y agresivos, mucho más Tech y menos Progressive. El que te deja sin respiro y te hace bailar hasta que te duele todo.
Decidí no ver a Sasha y Lawler para darle la oportunidad a artistas a los que no veo con tanta frecuencia. Pase por Guetta y comprobé por que no me gusta un carajo lo que hace… Que música mas fea!!!

Gire por la carpa donde estaba Angello y también disasterrr total… Un poco de Faithless por una cuestión de respeto y me establecí el resto de la noche en Cocoon.
Cocoon Sras. y Sres… Que lujo esa carpa. Chapeau Locodice, que calidad. Por suerte le hice caso a muchos amigos que me habían dicho que largue un poco Cream Arena y me de una vuelta por ahí. Gracias chicos!!! Dubfire me gusto bastante aunque me pareció por momentos demasiado lineal… Y el cierre con el pelado Carola a puro groove y mas groove… Un derroche de calidad. Ojala el año que viene se repita. Me fui muy contento.
Ahora que leo, me quede con ganas de escuchar a Warren+HC, me llegaban los SMS avisando que estaban sonando clásicos para que vaya… Pero no pude. Sencillamente quede atrapado en ese festival de groove descontrolado que fue Cocoon. Otra vez será.
Después vino el final. Lo mas parecido a estar en el primer episodio de The Walking Dead que pude vivir!!!
Por suerte salimos rápido, autopista… y en 35’ estaba sentadito en mi sillón descansado.
Respecto de los servicios, me dio la impresión que esta vez estuvo mucho mejor organizado… Había muchos baños. Las colas eran rápidas… Como los tickets los saque de antemano no sabría decir si había que esperar mucho para comprarlos, porque pasaba por la barra, entregaba el ticket y me llevaba la botellita.
Precios, bien… Aumentaron tanto las cosas en estos años que ya un Speed con champagne a $ 20 suena hasta barato. Bueno, aunque el agua a $ 15 todavía parece excesivo.
Lo que no me gusto:
Sonido muy bajo en ciertos lugares… Main Stage por ejemplo. Y desastrozo en Cream Arena por momentos (bien adelante) no puede saturar así…
Cream Arena sin luces en el techo me sigue pareciendo que no va por mas que digan que lo que se estila ahora es que todo este configurado desde la zona de la cabina… vamoooossss…
La entrada del Autodromo prácticamente sin luces ni decoración… mmmm muy descuidado me pareció ese aspecto para ser un evento de tanta relevancia.
Ahhhh y esas mesitas de pino sin barnizar compradas en Easy a $ 40 que tenían en la puerta para decomisar cosas ilegales… Nahhh… más feas no podían ser.
Pero en líneas generales, mas allá de las pequeñas cosas que no me gustaron y haciendo un justo balance tengo que decir que esta edición sinceramente fue muy superior a la anterior y que entrara sin dudas entre las 5 mejores de las 10 que se han realizado hasta el momento. Tanto por riqueza de lineup como por organización.
Por suerte la oscuridad de la edición 2009 quedo en el olvido.
Saludo grande a toda la gente que me acompaño durante la noche y que hizo que la pasara tan bien… Dam, Cintia, Nats (te pasasteeee, graciassss ), China, Colo, Martin, Marotte (Harina1), Nefta (al fin nos conocemos bro!), Richard (vos también te pasaste)
Y a todos los que no pude encontrar. Facu, Eli, Dieguito, Larva (lo que te perdiste)… En dic nos vemos!!!