CF para el recuerdo....
Llegue, di una vueltita y recorrí todo.
En general todo me gustó salvo tres cosas: 1) Algunas carpas estaban muy cerca de la otra, por lo tanto cuando uno estaba a punto de disfrutar de una bajada, se escuchaba un bombo de otra carpa. Punto en contra a mi gusto.
2) Las carpas no se identificaban. Merece cada carpa su nombre y su line up. No es un punto en contra como lo del sonido, pero me preguntaron 3 o 4 veces quien era el que estaba tocando o que carpa era.
3) Otra cosa en contra, siendo esta la peor de todas… la desconcentración. Antecedente reciente Love Parade y salimos todos por un pasillito de no mas de 3 metros…… muuuuy flojo. Calculo que había otra salida, pero esta no debía ni siquiera existir. Saliendo de Cream Arena todo conducía a dicho pasillo.
Lo primero que escuche fue Paul Kalkbrenne, no más de 45 minutos. Las bases de los temas me gustaban, pero los temas no. Me pareció muy malo un vocal latino que puso a la media hora de empezar. Realmente malo. En conclusión, no me gustó.
Despacito, me fui yendo para cream arena, me ubiqué y ahí me quedé.
A García, no lo escuche bien, pero lo poco que escuche no me gustó. Yo lo banco y mucho a García, me encanta su música, pero esta vez no.
Hernán. De punta a punta, un set hermoso. Sutileza para hacer entrar y salir cada tema. Un reloj en las mezclas. Tracks uno mejor que el otro. Me encantó lo que hizo y, más, como le dejó la pista a Sasha. Siempre es un placer escuchar la fina música de Hernán.
Sasha... no tengo palabras para describir lo que hizo pero lo voy a intentar. A mi gustó está un escalón más arriba que todos. Inventa siempre algo nuevo. Sabe crear clima y tiene un manejo de pista que no tiene nadie. Coincido con la definición de música del futuro, definición que marca que esta un paso adelantado siempre. Para nosotros eso es futuro y para él es el presente.
De repente estaba por el piso con una extensa bajada y un track tranquilo y no pasaron ni dos tracks que la estaba rompiendo y haciendo explotar todo. Para mi es, sin dudas, el mejor el mundo.
Los visuales: Creo que me va a costar mucho, pero mucho, poder estar dentro de un set como estuve el sábado. Crean un clima perfecto y la pantalla de la cabina al estar un poco mas adelante crea un efecto muy bueno. Pondría realmente mil cosas, pero no tengo muchas palabras. Lo que hizo sasha fue, a mi gusto, una de las mejores que vi en mi vida.
Quizás haya sido de lo mejor por varias cosas que se han dado... me refiero a la música, las visuales y el excelente armado del line up. Gracias por traer a todos los que trajeron y que no me gustan y ponerlos al mismo horario de los que si..... Ver y escuchar sin que me empujen y adelante hizo mucho para que lo de sasha se transforme en una de las mejores cosas que vi.
Lawler. La tenía difícil. Era imposible hacer algo después de Sasha. A mi no me gusto. Me pareció completamente lineal y obvio todo su set. Me aburrió mucho. EN WMC hizo un set igual de malo y aburrido. Aquella vez toco después de SOS que habían hecho bailar a todos y antes de Zabiela que se sabe lo que es. Lo escuche en marzo, me aburrió. En noviembre, me aburrió. El DJ que más me decepcionó en 2010.
HC y NW.... No voy a negar que soy de los nostálgicos que me gustan los clásicos. Para mi fue increíble escuchar lo que escuche, retrocedí en el tiempo mentalmente a Creamfileds, moonpark y pacha ya vividos. Me gusto mucho. Me emocionó.
Comentario aparte.... Warren, te banco a muerte!!. Tiene toda la onda y sabe lo que hace. Dirán lo que dirán de sus mezclas, pero este señor la tiene más que clara. Características muy extrañas para un sujeto confeso hincha de River.
En fin.....una CF que me gusto mucho. Quiero agradecer en forma muy concreta y directa a David Guetta, PVD, FBS, Loco Dice, Carl Cox, Aldo Haydar... por dejar limpia la cream arena de sujetos conocidos como "El hombre silbato", "el hombre corneta" "el gritador de bailen pu%#s", "el bailador con mochila", y muchos mas como el que salta como mono, los chicos de la crema nivea... etc (es larga la lista).
Noche para el recuerdo. Un placer la cantidad de amigos los que compartí la noche. Como siempre.
Saludos.