< Return to HernanCattaneo.com
Sudbeats SB0036
It is currently Mon May 20, 2013 6:49 pm

All times are UTC - 3 hours

Post new topic Reply to topic  [ 113 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Share
Author Message
PostPosted: Mon Nov 15, 2010 1:23 pm 

ivoivo wrote:
nathan fake - outhouse (umek remix)

Sonó el remix de Valentino Kanyazani, como en SF 2007 :o

Profile  

PostPosted: Mon Nov 15, 2010 2:42 pm 

Nico Grimaldi wrote:

Saludo grande a toda la gente que me acompaño durante la noche y que hizo que la pasara tan bien… Dam, Cintia, Nats (te pasasteeee, graciassss ), China, Colo, Martin, Marotte (Harina1), Nefta (al fin nos conocemos bro!), Richard (vos también te pasaste)
Y a todos los que no pude encontrar. Facu, Eli, Dieguito, Larva (lo que te perdiste)… En dic nos vemos!!!

y mi viejo un grande q nos llevo hasta alla! :lol:

cai con nico y cintia pasaditas las 8..hicimos que conto nico hasta q nos separamos x un rato.
Hc descomunal..q alguien me saque la duda si sono slam - hot knives o algo parecido..ahi me descadere y no pare. Sasha escuche la primer media hora..y dps nos fuimos a sentar x ahi descansar..hasta q (lamentablemente) tuve q ir a guetta un rato......si me llevaba el simon la pasaba mejor :P. Pase un rato x la Coocon a escuchar a dubfire. ..Y volvi para lo que para mi fue lo mejor de la noche..el b2b Escuchar letfield Open Up..en vivo era algo soñe muchas veces.
en conclusion buena musica y buena compania hizo q esta Cf sea la mejor en mucho tiempo

:D
Nico ..te perdiste el b2b..te mande msg pero nada..GIL :P

Profile  

PostPosted: Mon Nov 15, 2010 3:07 pm 

La pase muy bien, pero no deja de ser lo medicre que suelen ser aca las fiestas, deci que entre gratis pq ni en pedo pongo un peso mas... Yo entiendo que no quieran poner ninguna decoración en las carpas, entiendo que ni siquieran pongan un cartel con el nombre de cada carpa (cada 2x3 te preguntaban que carpa era), entiendo que tengas que esperar 10 minutos cada vez que quieras ir al baño.... Todas estas cosas las entiendo pq lo unico que los mueve a los empresarios arg es la plata y todo lo demas les chupa un huevo... Pero lo que no entiendo es que tengas que hacer 20 o 30 minutos para sacar un ticket pq son ellos los que pierden plata, pq sabes como lo solucione, en vez de hacer la cola, fui al barman con $50 pesos y me daba 3 vasos de champu con 4 speed.
Antes que nada debo agradecer a PVD, Guetta y Fat Boy Slim, nunca vi una Cream Arena tan vacia y bailar tan comodo...
Con respecto a los artistas vi de todo un poco y en gral me gustaron
Paul Kalbrenner: me gusto salvo que se le corto un par de veces, lo que no entendi que fue lo que paso a lo ultimo cuando estaba sonando Sky and Sand, la cortaron cuando estaba sonando y no volvio mas...
Hernan: excelente me gusto mucho sobre todo el final con An Endless Forest
Sasha tb me gusto
Despues quice ver un poco del negro Cox y era tal el ambiente y lo incomodo que estaba que me fui a verlo a Lawler y el principio del B2B. Cuando estaba yendo a ver a Lawler creo paso por el main y escucho a FBS poniendo la cancion mexicana "ADELITA" creo que era.... Debo decir que me saco una sonrisa, pero es muy bizarro escuchar eso
Saludos

ECHO

Profile  

PostPosted: Mon Nov 15, 2010 5:10 pm 

CF para el recuerdo....

Llegue, di una vueltita y recorrí todo.
En general todo me gustó salvo tres cosas: 1) Algunas carpas estaban muy cerca de la otra, por lo tanto cuando uno estaba a punto de disfrutar de una bajada, se escuchaba un bombo de otra carpa. Punto en contra a mi gusto.
2) Las carpas no se identificaban. Merece cada carpa su nombre y su line up. No es un punto en contra como lo del sonido, pero me preguntaron 3 o 4 veces quien era el que estaba tocando o que carpa era.

3) Otra cosa en contra, siendo esta la peor de todas… la desconcentración. Antecedente reciente Love Parade y salimos todos por un pasillito de no mas de 3 metros…… muuuuy flojo. Calculo que había otra salida, pero esta no debía ni siquiera existir. Saliendo de Cream Arena todo conducía a dicho pasillo.

Lo primero que escuche fue Paul Kalkbrenne, no más de 45 minutos. Las bases de los temas me gustaban, pero los temas no. Me pareció muy malo un vocal latino que puso a la media hora de empezar. Realmente malo. En conclusión, no me gustó.

Despacito, me fui yendo para cream arena, me ubiqué y ahí me quedé.
A García, no lo escuche bien, pero lo poco que escuche no me gustó. Yo lo banco y mucho a García, me encanta su música, pero esta vez no.

Hernán. De punta a punta, un set hermoso. Sutileza para hacer entrar y salir cada tema. Un reloj en las mezclas. Tracks uno mejor que el otro. Me encantó lo que hizo y, más, como le dejó la pista a Sasha. Siempre es un placer escuchar la fina música de Hernán.

Sasha... no tengo palabras para describir lo que hizo pero lo voy a intentar. A mi gustó está un escalón más arriba que todos. Inventa siempre algo nuevo. Sabe crear clima y tiene un manejo de pista que no tiene nadie. Coincido con la definición de música del futuro, definición que marca que esta un paso adelantado siempre. Para nosotros eso es futuro y para él es el presente.
De repente estaba por el piso con una extensa bajada y un track tranquilo y no pasaron ni dos tracks que la estaba rompiendo y haciendo explotar todo. Para mi es, sin dudas, el mejor el mundo.
Los visuales: Creo que me va a costar mucho, pero mucho, poder estar dentro de un set como estuve el sábado. Crean un clima perfecto y la pantalla de la cabina al estar un poco mas adelante crea un efecto muy bueno. Pondría realmente mil cosas, pero no tengo muchas palabras. Lo que hizo sasha fue, a mi gusto, una de las mejores que vi en mi vida.
Quizás haya sido de lo mejor por varias cosas que se han dado... me refiero a la música, las visuales y el excelente armado del line up. Gracias por traer a todos los que trajeron y que no me gustan y ponerlos al mismo horario de los que si..... Ver y escuchar sin que me empujen y adelante hizo mucho para que lo de sasha se transforme en una de las mejores cosas que vi.

Lawler. La tenía difícil. Era imposible hacer algo después de Sasha. A mi no me gusto. Me pareció completamente lineal y obvio todo su set. Me aburrió mucho. EN WMC hizo un set igual de malo y aburrido. Aquella vez toco después de SOS que habían hecho bailar a todos y antes de Zabiela que se sabe lo que es. Lo escuche en marzo, me aburrió. En noviembre, me aburrió. El DJ que más me decepcionó en 2010.

HC y NW.... No voy a negar que soy de los nostálgicos que me gustan los clásicos. Para mi fue increíble escuchar lo que escuche, retrocedí en el tiempo mentalmente a Creamfileds, moonpark y pacha ya vividos. Me gusto mucho. Me emocionó.

Comentario aparte.... Warren, te banco a muerte!!. Tiene toda la onda y sabe lo que hace. Dirán lo que dirán de sus mezclas, pero este señor la tiene más que clara. Características muy extrañas para un sujeto confeso hincha de River. :lol:

En fin.....una CF que me gusto mucho. Quiero agradecer en forma muy concreta y directa a David Guetta, PVD, FBS, Loco Dice, Carl Cox, Aldo Haydar... por dejar limpia la cream arena de sujetos conocidos como "El hombre silbato", "el hombre corneta" "el gritador de bailen pu%#s", "el bailador con mochila", y muchos mas como el que salta como mono, los chicos de la crema nivea... etc (es larga la lista).

Noche para el recuerdo. Un placer la cantidad de amigos los que compartí la noche. Como siempre.

Saludos.

Profile  

PostPosted: Mon Nov 15, 2010 6:11 pm 

pienso y no encuentro las palabras justas para describir lo que vivi en esta creamfields, asi que voy a tratar de hacer un review lo mas coherente posible.
entramos pasaditas las 18hs, una cola de no mas de 20 minutos y el ingreso rapidisimo, eso si, podias entrar vestido con una campera llena de explosivos que no pasaba nada.
ya al entrar al autodromo se empezaba a sentir ese clima de fiesta y buena onda que se respira en creamfields.
dimos vueltas, recorrimos hasta que nos instalamos en el main para escuchar a Paul.

Paul Kalkbrenner: lo esperaba con muchas expectativas, el comienzo fue lindo pero despues no entendi su set y todo se torno oscuro.
los tracks tirados asi nomas, ni mezclados estaban, algunos espantosos, su set, para mi, no tuvo sentido.
esperaba que suene gebrun gebrun (original mix) y puso una version asquerosa o hizo algun edit en vivo, nose pero me decepciono completamente kalkbrenner y mas aún el sonido que mucho no ayudo.

21:30 ya fuimos saliendo y caminando tranqui para cream arena para escuchar a hernan.

Hernan Cattaneo: que musica fina, que perfecto sos para mezclar, empezaste tranquilo, housero... y esta vez rompiste todo.
me gusto mucho mas que el set de moonpark. Hasta que clavaste An Endless Forest y todo se oscurecio, queria ver EL MOMENTO, en el cual le dejaba la pista a sasha, y se la dejo servida en bandeja con un moño arriba.

Sasha: nunca me voy a olvidar de lo que vi y lo que escuche. Lei reviews de users en varios foros, para poder guiarme y hacerlo yo pero todos llegamos a un denominador común: NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE SE VIVIO.
Fue lo mejor que escuche en vivo, musica del futuro, melodias oscuras, tenebrosas, mezclas perfectas, viajes interminables y agregando a eso tambien, el espectacular show de visuales que te mandaban a otro mundo.
Nunca me voy a olvidar de esas 2 horas y media de calidad y lujo musical. TERRIBLE LO DE SASHA y cuando termino, ya estaba hecho, me dejo sin ganas de escuchar mas musica.
me acuerdo una frase que sono en mi grupo de amigos en medio de su set "sasha es la viva imagen de borges, escribiendo cuentos de terror con final feliz, pero en una pista" jajaaj algo asi de bizarro pero muy real.
fue un lavado completo de cerebro y neuronas, miro los videos y todavia no lo puedo creer.

hicimos un recreo porque sasha me dejo tan satisfecho que no queria que lawler arruine todo lo que habia escuchado, hasta que llego el b2b.

Hernan B2B Warren: un set de clasicos, no fue mas que eso, emotivo y punto final. Digan lo que digan, que diferencia hay entre hernan y warren.
Que lindo es escuchar a hernan mezclar y seleccionar musica, warren cada vez que metia mano hacia cagada, senti eso y pido disculpas a los fans de warren, pero en creamfields, senti eso.

mas adelante agrego los videos que se estan subiendo todavia.... :(

nos vemos en diciembre :D

Last edited by MElife on Wed Nov 17, 2010 9:32 pm, edited 4 times in total.

Profile  

PostPosted: Mon Nov 15, 2010 8:13 pm 

FEDECUERVO wrote:
Sasha @ Creamfields Bs As 2010 - Parte 5

este track es sublime.

Sasha es el demonio mellizo de jhon.

Me perdi la creamfields por un casamiento. Veo que fue un fieston....

Profile  

PostPosted: Mon Nov 15, 2010 8:16 pm 

larvita wrote:
FEDECUERVO wrote:
Sasha @ Creamfields Bs As 2010 - Parte 5

este track es sublime.

Sasha es el demonio mellizo de jhon.

Me perdi la creamfields por un casamiento. Veo que fue un fieston....

Una cosa de locos ese track!!!!

http://www.soundcloud.com/juanmasdeu

Profile  

PostPosted: Mon Nov 15, 2010 8:19 pm 

Despues del desastre del año pasado y todo esto del 10mo aniversario le tenia mucha fe a esta CF y no me defraudo.
La pase genial y por ahi se podian haber evitado un poco las colas pero no mucho por q con tanta gente es como inevitable segun mi opiñon...pero buen hice una vez la fila de los tickets y compre varios y encontre un baño al lado de los patys mas cercanos a la cream arena que como no tenia la forma tipica del baño quimico no tenia cola, habia dos rollos de papel por hinodoro para que se den una idea..
Queria entrar para escuchar a kalkbrener y el final de garcia (tenia razon en esa idea, si hubiese escuchado skydive me hacia ensima) pero el quilmbo para entrar al estacionamiento no me lo permitio.
Asi que entre a las 22.10 y corri a la cream arena muy contento.
Cattaneo la rompio, no podia ser de otra manera...progre, oscuridad, vortex y mucho deep, como siempre es imposible que salga de mi Top 3. Gracias Hernan
Despues arranco Sasha y fue un set hermoso, la cream arena perfecta, estaba adelante de todo y bailaba comodo. Musica del futuro como muchos dijeron, mucho groove y vortex tambien. Un nivel de oscuridad que nunca le habia escuchado en vivo, temas con mucho bajo, percusion groovera y nada mas, me encanta. La pantalla envolvente muy destacable, los visuales de sasha me rompieron el coco, tal y como me gusta. Excelente, para el recuerdo.
Despues como no me gusta Lawler ni un poco sali a ver que ofertas habia. Ecuche un rato a Dubfire hasta que me aburri, un rato a Guetta para sentarme a descansar y dsp quise ir a Cox pero me sorprendio la cantidad de gente que habia, muuuy llena esa carpa con Carl.
Escuche un rato a Fatboy para hacerle la gamba a mi primo y buen si bien no es mi estilo preferido se nota que el tipo lleva años enfiestando al mundo y que sabe lo que hace...de muy chico escuchaba "what the ****" y me encantaba asi que me gusto escucharlo...muy bizarron lo del tema en español ese que dice "mi morena de mi corazon" y "the eye of the tiger" pero me saco una sonrisa tambien.
Sali corriendo para el b2b y cuando llegue y me dijeron lo que me habia perdio hasta el momento me quise matar...pero desde el momento que entre no podia creer que buen sonido estaban poniendo y fue asi hasta el final. Mi momento de la noche fue por un lado "In a state" con Hernan cantando sin parar, y el mas alto, donde casi se me salen las piernas de bailar y saltar, fue cuando sono "Outhouse", no lo podia creer estar escuchando ese tema que me emociono tantas veces en el balance de Holden y que me hizo bailar tanto en el set magico de cabo padadiso, de los mas baiulable que conosco, fui muy feliz, no tengo palabras para agradecer ese momento.
Nose si me lo imagine yo, por ahi alguien tambiein lo vio si estaban adelante. Al final del b2b cattaneo le va a decir algo Gontad, que yo me imagine como que si podian poner unos temas mas y se ve como se lo niega. Vuelve saludan y termino la CF...se podia poner por el aniversario...para algo se hace en la loma del orto, para no molestar con el sonido si se pasa media horita del horario...
Una noche excelente para el recuerdo, la pase muy bien, esta vez sin tantos amigos como siempre pero barbaro igual.
Un garron la cola para entrar en auto, otro garron la cola para salir caminando al estacionamiento (eso si que estaba muy mal organizado, una puertita chiquita para los 10000 autos) y otro garron la cola para salir en auto, pero buen no opacan la noche.

Por ultimo, hoy pensaba, que loco buenos aires, cuanta movida q tiene...50000 o mas en CF, otros 50000 en los Jonas Bros, 80000 en el Indio y cosas como la noche de los museos tambien lleno de gente...todo el mismo dia...
Ya subi y postie el video de In a state y tengo un par mas sumado a varias fotos que cuando tenga un poco mas de tiempo lo subo con todo gusto.
Un abrazo enorme!

Profile  

PostPosted: Mon Nov 15, 2010 8:36 pm 

Larva, el track del video de Sasha es Gesaffelstein - Atmosphere.
Cuando escribí el top 5 para el viernes rogaba escucharlo el sábado...no sólo me dio el gusto el pelado, sino que fue EL track del set :D

Profile  

PostPosted: Mon Nov 15, 2010 8:57 pm 

Image

Image

Image

Image

Profile  

PostPosted: Mon Nov 15, 2010 9:22 pm 

si no fuera por ese fucking woofer que desconó en el primer kick de hernan, hubiese sido la noche perfecta. alta musica sono en esa arena! y por mas que la organización no invierta un sope en decoración y otros temas... los tengo que felicitar por lo mas importante que le pueden dar al publico: espacio para disfrutar.

gracias H x bilder, sabía que entraría de pelos en un set tuyo, encima tenés tanta magia que tiraste dedo y todo!!! ja! eso es control de pista.

abrazos

Profile  

PostPosted: Mon Nov 15, 2010 10:07 pm 

DAM® wrote:
Image

Jesus. :shock: :)

Profile  

PostPosted: Mon Nov 15, 2010 10:29 pm 

el decimo aniversario esta cream se llevo un 10!!!!!
aver repasemos...
Depp Mariano: muy bueno...
Martin Garcia: sobrio como siempre....
Hernan...su calidad siempre estara.. eso es lo mas importante...
lo que vi de Sasha... me gusto.. no entiendo porque me fui.. y ahora me quiero matarrrr
Magda....me sorprendioo gratamente...
Cox: me desiluciono... y mal....
Guetta.... quien es Guetta?
Lawler.. la ultima media hora...me gusto.....(tendria que haber llegado antes me dije)
b&b:graciasssss!!!!!!!! +

y graciass que me gusta este tipo de musica.,.... eso le decia a mi amigo... que se dio vuelta y me respondia.. HOY somos unos privelegiados...

los temas de la noche:
Leftfield - Open Up
Depeche Mode-Only when i lose myself (Lexicon aveneu remix) :twisted:

pd:Guido lo que te perdiste....
Hoff.. nos vemos en la Moon si?

Last edited by lucio029 on Mon Nov 15, 2010 10:31 pm, edited 1 time in total.

Profile  

PostPosted: Mon Nov 15, 2010 10:31 pm 

DAM® wrote:
Image

Image

Image

Image

alguien las puede subir zipeadas a alguna pagina para tenerlas en mayor calidad?

Profile  

PostPosted: Tue Nov 16, 2010 12:33 am 

FEDECUERVO wrote:

Sasha @ Creamfields Bs As 2010 - Parte 4

ivoivo wrote:
marris-knowledge_and_happiness__bart_van_wissen_remix

:shock: 2004

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 113 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next

All times are UTC - 3 hours