|
Juaan, no hay ningun problema, si decis que algo no te gusto, si en definitiva es con respeto, yo creo que esta todo bien. Creo que hay varias tipicas respuestas dependiendo a distintas formas de contestar, el que escucha un track mas para buscar errores que para escucharlo, el que te da una critica sin valor justamente, critico. Y el que se va por las ramas dando una critica sin sentido, digo, da una critica solo por hacerlo, ejemplo, le pasas un track de 10 minutos y lo va adelantando, y lo va adelantando y saca una conjetura del track. Pero para mi, el "me gusto", o "no me gusto", esta bueno, despues viene el "por que de eso"... Diego, vos siempre das un feedback, por lo que lei, y lo haces con mis tracks tambien, y eso habla muy bien de vos, con lo que no significa que los que no hagan un feedback hable mal de ellos, cada uno sabe por que lo hace o no. Pero no nos olvidemos, que esto, es algo muy general, para casi en todos los foros, algunos, directamente, NI ABREN EL THREAD O POST,abren solo los post que estan destinados al quilombo, y lo artistico, no le dan pelota. En lo personal, en el trascurso de 12 años que vengo haciendo y posteando mis producciones/sets (en este foro no, por que soy nuevo), me comentaron pocas veces, casi nunca.Un día dije, "ojo, que yo tampoco comento", y ahi me di cuenta que bueno, en cierta medida es un dar y recibir. Entonces tomas el camino de decir, bueno, posteo, no importa si comentan, con que lo escuchen, me sirve.
En definitiva, muy bueno el tema que tocaron.
Un abrazo a todos!!
|