< Return to HernanCattaneo.com
Sudbeats SB0036
It is currently Wed Jun 19, 2013 9:32 pm

All times are UTC - 3 hours

Post new topic Reply to topic  [ 390 posts ]  Go to page Previous  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 26  Next
Share
Author Message
 Post subject: Re: River de Primera (B)
PostPosted: Tue Jul 05, 2011 10:41 pm 

bueno voy a decir tan solo unas palabras. despues de llorar mucho (no por pezotta) por el amor que le tengo a mi camiseta que sera INALTERABLE y ETERNO. Pase lo que pase.
no soy de llorar. simplemente voy a decir que River se fue metiendo en un precipicio en el cual no pudo salir por meritos propios, y ya estando con las puntitas del pie en el borde, le dieron un pequeño empujoncito.
Ahora bien, tratar a River como un equipo chico, o que perdio prestigio, esas son pavadas. River sigue siendo igual de grande o mas.
Y esto recien empieza, no se cuantos años estara River en la B, quizas uno, quizas varios. Lo que si va a pasar es que en la division que esté, será mas grande y la que no esté será mas chica. Sepanlo.
Les hago una consulta a los hinchas de River, uds van a ver por TV a Banfield-Tigre o Lanus-Estudiantes ??
Van a cambiar muchas cosas en este fútbol con River en la B.... ya verán.
Bosteros gasten a morir con que no fuimos a la B me parece perfecto, yo haria lo mismo, ahora ojo porque volveremos mas grandes todavia...

PD: Avisen a Ole que se olvidaron de sacar el escudo de River de la lista de equipos de Primera !!!

Los quiero.

Profile  

PostPosted: Tue Jul 05, 2011 11:03 pm 

Farinella dijo que no se sacaba

Profile  

PostPosted: Tue Jul 05, 2011 11:19 pm 

Juaan wrote:

por?

Profile  

PostPosted: Wed Jul 06, 2011 1:29 am 

no es justificativo ni atenuante de nada, pero para clarificar un poco toda la discusión de asistencia al estadio y entradas que se venden o no...

la pagina "Esta es tu hinchada" lleva un estimado (nose como hacen para estimarlo pero guarda cierta coherencia con lo que se ve en las tribunas) de publico en el estadio por parte de cada equipo, esto incluye a los que pagan entrada y a los socios u invitados que no lo hacen, con lo cual es un numero que no discrimina en ese sentido...hacen un estimado por partido y en base a eso sacan el global

en fin...

http://estaestuhinchada.com.ar/torneo-d ... a-2011.htm

1. River: 587.500
2. boca: 457.000
3. Racing: 389.500
4. Independiente: 270.500
5. Velez: 267.000

Profile  

PostPosted: Wed Jul 06, 2011 1:37 am 

larvita wrote:
...
Y esto recien empieza, no se cuantos años estara River en la B, quizas uno, quizas varios. Lo que si va a pasar es que en la division que esté, será mas grande y la que no esté será mas chica. Sepanlo.

larvita wrote:
Van a cambiar muchas cosas en este fútbol con River en la B.... ya verán.
Bosteros gasten a morir con que no fuimos a la B me parece perfecto, yo haria lo mismo, ahora ojo porque volveremos mas grandes todavia...

vamooooooo :!:
Jajaja...
"conocete a ti mismo", decían en Delfos, mientras se reían de los que gritaban saber la verdad :D
pinky y cerebro estan tan seguros de su power!, da ternura

Profile  

PostPosted: Wed Jul 06, 2011 1:51 am 

Fab wrote:
"conocete a ti mismo", decían en Delfos

jajaja para pericles, es futbol....

Profile  

PostPosted: Wed Jul 06, 2011 9:20 am 

guidoriverplate wrote:
Fab wrote:
"conocete a ti mismo", decían en Delfos

jajaja para pericles, es futbol....

Ponele un poco de compresión lindo :wink: estas triste y enojado y se te complica :D

justamente!! eso decía... les pinta el lenguaje épico, la resurrección y la grandeza!!!

y apenas son esto que son.

se quedan cortossss, la B ya les está afectando :D

jajajajajaja...

pd: te extrañaba larvita... "no es bueno hacerse de rivales que no esten a la altura del conflicto" :D :D :D

Profile  

PostPosted: Wed Jul 06, 2011 9:57 am 

larvita wrote:
Juaan wrote:

por?

Por que somos demasiado grandes. Facil. :D

Profile  

PostPosted: Wed Jul 06, 2011 10:09 am 

Fab wrote:
Ponele un poco de compresión lindo :wink:

jajaja tranquilo bosti, me gustan las minas...

Profile  

PostPosted: Wed Jul 06, 2011 10:23 am 

f e d e wrote:
jamel_arg wrote:
f e d e wrote:
sí River está muerto, entonces no se los demas :lol:

OLÉ
05-07-2011
River volvió a ser el que más entradas vendió en el Clausura: casi 100.000 más que Boca. Impresionante.

El tema se transformó en recurrente y llevó a Matías Almeyda a afirmar: “Nosotros, los hinchas de River, somos la mitad más uno. Hace años que es el equipo que más gente lleva a todas las canchas del país”. Y las pruebas son concluyentes: por quinto torneo seguido, en el reciente Clausura River fue el que más entradas vendió. Con 238.947 tickets superó por casi 100.000 a Boca (fue segundo con 141.131) y por mucho más a Racing (112.391), el campeón Vélez (105.787 y un partido a puertas cerradas) y San Lorenzo (100.829), que completaron el top five. Independiente, por caso, terminó en el sexto lugar (93.578).

El mal momento del equipo, la histórica lucha por evitar el descenso y el inmenso dolor por bajar de categoría no impidieron que el apoyo de su público haya sido masivo y el cartelito de “entradas agotadas” se transformara en una constante. Y no se trata de un premio consuelo, sino de una demostración de pasión y pertenencia en la hora más difícil y traumática.

Es más, en este Clausura River vendió incluso más entradas que en el Apertura (habían sido 232.570)

Estas las regala el dani!!

Como entra Boca en este ranking si no vende entradas??

lo de "vendio" se refiere a lugar ocupado en el estadio, no se refiere a la venta misma por que en ese caso te recuerdo que River tiene más socios que Bosta... y en cuanto a jugar de visitantes es lo mismo tanto para uds como para nosotros el temita de la entrada con la sutil diferencia que que salio en el OLE en el día de la fecha.

sutil ? :lol:

Lo que salga en Olé de riBer me tiene sin cuidado, lo maneja Fainarella y ya sabemos que el que habla mal del equipo proximo a jugar en la B, lo raja!!

Me parece muy extraño que tengan la capacidad del estadio completo por socios y se sigan vendiendo entradas...

O sea, pagan la cuota y ademas pagan para ir a verlo de local?? mmmmmmmm.

Otra!!! Vendieron "supuestamente" 587.500 entradas, entonces tienen un promedio de llevar algo asi como 10mil personas por partido de visitante (siempre contando 55mil de local), cuando la mayoria de los estadios salvo 2 o 3 equipos da 5000 entradas.... Ahora entiendo los resultados de la auditoria de Aguilar!!!

Capaz que cuentan los recitales, por ahi cierra todo!!

Profile  

PostPosted: Wed Jul 06, 2011 10:30 am 

jamel_arg wrote:
Vendieron "supuestamente" 587.500 entradas

creo que te confundiste...ese numero no es el de venta de entradas, es el de publico total (es decir, incluye tambien a los socios que no pagan entrada)

Segun Ole (que saca los datos de lls registros de AFA) River vendio 238.947 entradas. Sumado a los socios (que no pagan entrada de local, de visitante si obviamente), se llega a la cifra de 587.500 (es un estimado).

si seguis el link que puse arriba tambien tenes el estimado por partido (incluye los partidos de visitante), nose como lo sacan pero no son cifras muy disparatadas en base a lo que uno ve en las tribunas

Last edited by guidoriverplate on Wed Jul 06, 2011 10:42 am, edited 1 time in total.

Profile  

PostPosted: Wed Jul 06, 2011 10:41 am 

jamel_arg wrote:
[
Lo que salga en Olé de River me tiene sin cuidado, lo maneja Fainarella y ya sabemos que el que habla mal del equipo proximo a jugar en la B, lo raja!!

no sean tan conspiranoicos con Ole, fue uno de los diarios que mas "se burlo" de toda esta situacion de River, es un diario sensacionalista y amarillista, si a boca le va mal, Ole lo va a magnificar para vender mas diarios, si a boca le va bien, ole lo va a magnificar para vender mas diarios, con River y sus exitos o fracasos pasa exactamente lo mismo...

El nivel periodistico de ole es deplorable, debe ser de los peores diarios deportivos de america

jamel_arg wrote:

Me parece muy extraño que tengan la capacidad del estadio completo por socios y se sigan vendiendo entradas...

De local van entre 30mil y 35mil socios por partido, el resto es venta de entradas.

Profile  

PostPosted: Wed Jul 06, 2011 11:00 am 

guidoriverplate wrote:
Fab wrote:
Ponele un poco de compresión lindo :wink:

jajaja tranquilo bosti, me gustan las minas...

mira guidoriverplate, pericles, bosti
bajale un cambio a tu irrespetuosidad nene, que todavía te falta una hornaeda...

estas tristisimo, y queda demasiado en evidencia que sos mucho mas cortito que la pared que queres saltar, entonces asumilo que te quedas del otro lado.

lo entendiste o en esto también necesitas segunda explicación?

anda emocionarte con Sacheri y a mirar como crecen los perejiles, mientras escuchas en AM las noticias del ascenso :D

game over

Profile  

PostPosted: Wed Jul 06, 2011 11:04 am 

11mil en la cancha de Gimnasia??????? jajajajajajajaja!!

Cuentan los que se quedaron afuera, no?? Seguro!!!

Profile  

PostPosted: Wed Jul 06, 2011 11:42 am 

jamel_arg wrote:
11mil en la cancha de Gimnasia??????? jajajajajajajaja!!

Cuentan los que se quedaron afuera, no?? Seguro!!!

fue en el Unico

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 390 posts ]  Go to page Previous  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 26  Next

All times are UTC - 3 hours