-"""However, what we are proud to announce is that following the event Creamfields Argentina has been officially decreed by the Secretary for Tourism and the Secretary of Culture as an event of "Significant Cultural and Touristic importance to the region Buenos Aires and to the nation of Argentina".
Quite an accomplishment for all those involved in its creation and all those who attended the event to make it what it is!""""-
Para los que no entiendan mucho ingles, esto fue publicado en
www.cream.co.uk, y dice que estan orgullosos de anunciar que el evento creamfields argentina, ha sido decretado por la secretaria de turismo y la secretaria de cultura, como un evento de importancia turistica y cultural, para la region de bs. as. y para la nacion argentina, y que es un gran cumplido para todos en torno a a esta creación y para los que hacen que este evento sea lo que es. ( una fiesta inigualable!!!!!!!, eso va x mi parte)
Pongo esto x que sinceramente me dio x las bolas, la merda que le tiraron a la creamfields, pasando imagenes de muchdance, a dj dero, y muchisimas cosas que no tienen nada que ver, con nada, y encima no solo yo, sino que me imagino que a cualquiere de uds les paso, estar viendo tvr con sus viejos y tener que explicarles que eso ni se acerca a lo que realmente es, y que no todos los que van a la creamfields toman drogas, pero bueno, la verdad que me tranquilice un poco cuando vi el prorama de chiche gelblung, y mostraban a esos pobres pibes cagandose a trompadas en la calle, y rompiendose botellas en la cabeza!!!, y di gracias a dios que nunca se me dio x escuchar cumbia, asi que igualmente hay que tomar las cosas como de quien viene, despues de todo, Ellos se la perdieron!!!!!!! no?
Ah, si llegas a leer esto hernan, 10 puntos lo que le contestaste a fantino, sinceramente nunca lo habia visto, -"te doy 10 discos a vos y yo agarro los mismos 10 y vamos a ver la diferencia""", la verdad un grande, y un millon de gracias x el regalito al final de la creamfields, el b2b con martin, fue de otro mundo, lo disfrute muchisimo, Gracias!!!
Saludos Pablo