< Return to HernanCattaneo.com
Sudbeats SB0036
It is currently Sat May 25, 2013 7:43 pm

All times are UTC - 3 hours

Post new topic Reply to topic  [ 34 posts ]  Go to page 1, 2, 3  Next
Share
Author Message
PostPosted: Tue Nov 18, 2003 9:48 pm 

:shock:
La verda me resultan totalmente desagradable las criticas que creamfields recibe desde los medios... en vez de aceptar que es todo un movimiento cultural... prefieren hacer incapie en absolutos que realmente no son. Perdon foro pero estoy indignadisima, porque tomaron la entrevista de Hernan en mar de fondo, Fantino lo comparo con Jazzy Mell!!!!! y lo unico que toman como referencia es a un DJ que a mi realmente no me representa, en el aire, colocandolo en un lugar en el que solo le quedaba justificarse... y mal, sobre todo al tratar de enseñarle a el conductor a " pinchar".... a lo que respondio... " ah , esto es todo? ya soy dj ?"

Que opinan al respecto? no les parece una falta de respeto para lo que tantos elegimos? Y por sobre todas las cosas para los DJ`s que la pelean desde abajo... hasta llegar a ser artistas!!! Ademas de que todos nuestros padres saben que concurrimos a creamfields! mas alla de saber quienes son sus hijos, escuchar una y otra vez que es una celebracion a las drogas... mucho no les debe agradar! Al fin y al cabo, si no lo entienden... ALLA ELLOS!!!! no mezclar, y no generalizar!!!!

Disculpas nuevamente, pero estoy cansada de escuchar criticas que no reflejan la realidad!

Saludos

Profile  

Post subject:
PostPosted: Tue Nov 18, 2003 10:05 pm 

se, una falta de respeto total
pero asi es always
los medios se manejan con info sensacionalista porke es lo ke vende.
tergiversan y exageran para ke te intereses y le des respiro al one4all

no es nuevo, pasa ke molesta cuando le toca a uno, pero bueh
si la gente cree todo lo ke ve, y bueno, mal x ellos

Profile  

Post subject:
PostPosted: Tue Nov 18, 2003 10:11 pm 

como punto de partida ...no hay q darle bola a esos programas que son de la prensa amarilla...No tienen la mas remota idea de lo dicen o hacen...

Como no tienen notas las crean...y como la CF fue un evento q movio mucha gente..y como tambien es reciente..entonces vende...es simple

Darle bola a esa gente no tiene sentido.......seguir hablando o escribiendo menos..cuanto menos importancia se le dan a las boludeces..mas rapido desaparecen..

Para opinar hay q saber....para criticar hay q saber...y esta gente no tiene idea..de nada....hacen chistes ..hacen notas para la gente...q lo unico q hace es criticar y no hacer nada..

en fin..q tv q tenemos por dios..

besos

Profile  

Post subject:
PostPosted: Tue Nov 18, 2003 10:12 pm 
Site Admin

yo tambien estuve viendo INDOMABLES
y vi ese DJ (al que no conozco)... no se si me representa o no
- al margen de esto habrí­a que ver que significa que me represente -
pero mas allá de eso, no dijo nada interesante... digo... lo llevaron y
no dijo nada.... intentó enseñarle a mezclar 2 discos a PETTI y nada mas.

Los medios están todo el tiempo poniendo en tela de juicio si es un
movimiento cultural o no.... a mi personalmente me importa muy poco
lo que digan los medios... que la "MARCHA" (ni siquiera le dicen
musica electrónica), que el agua mineral, que como van vestidos, si tienen aritos, tatoos, etc. etc. etc.

En indomables habí­a uno de los panelistas que habia ido y que dijo que la paso bien mientras que tambien habian otros como el clon de clark kent y el chavo fuks que lo unico que hacian era tirar damier.
En el del ruso sofovich IUDICA (no se si se escribe asi) decia que en CF pasaba exactamente lo mismo que en cualquier otro espectaculo (EJ. el Quilmes Rock Festival) mientras que algunos dinosaurios como Gelblum lo unico que hací­a era hacerle la contra por el solo hecho de estar en la vereda de enfrente.

Entendamos que los medios son empresas, con intereses (algunos muy evidentes y otros no tanto, pero como empresas lo que quieren es ganar plata) y hablar y discutir y hacer bardo da rating. Cuando mas sensacionalistas sean, mas gente mirando la tele, mas rating, mayor valor al segundo de tanda, etc.

A los medios no les importa nada y alguna vez nos tenia que tocar a nosotros... igual, relax..... mañana ya habrá una noticia mas idiota en las producciones de los programas (de tele y radio) y la CF será historia pasada... al menos, hasta el año que viene.

Saludos
Diego

No está confirmado si no está en el "Tour Dates" !!!!!!!!

Profile  

Post subject:
PostPosted: Tue Nov 18, 2003 10:48 pm 

Chicos no nos preocupemos por esos comentarios, o ustedes alguna ves que miraron indomables, les pareció que tenia sentido lo que decí­an…? o que solucionan algo con sus debates...?

Olvidémonos, son programas de segunda (o peor) y como creamfields fue muy groso algo tienen que decir... lo que pasa que hablar bien (que seria lo adecuado) no da rating (lamentablemente)
El DJ que fue Elio Riso, yo lo conozco muy bien, y es una especie de dero, sin ser tan conocido, y las veces que charle con el se cree Tiesto, como mí­nimo, en sí­ntesis estaba acorde al programa ajajajaj

Lo que me sorprendió fueron los comentarios de Fantino, la verdad no creí­a que pensaba así­ de hernan, pero bue... que se valla a la .........

Profile  

Post subject:
PostPosted: Tue Nov 18, 2003 11:07 pm 

que dijo fantino???

edit: sory postee y despues lei
que falso el chabon
el año pasado cuando fue a hernan a su programa, decia este sabado nos vemos ahi...

que mal que mal, fantino y dero un solo corazon!

Profile  

Post subject:
PostPosted: Tue Nov 18, 2003 11:30 pm 

es logico que pase esto gente! todo lo exitoso que se transforma en polemica de TV es automaticamente destruido en argentina (con o sin fundamentos)!!! pasa con todo, ellos (los que no entienden esta cultura) en un par de dias se olvidan y el año que viene vuelve a pasar una vez mas, despues de todo no es mas que publicidad gratis para el evento.

A los que critican solo queda decirles WELCOME!!!!! (el año que viene estan todos ahi)

Profile  

Post subject:
PostPosted: Wed Nov 19, 2003 12:06 am 

Yo pienso que un noticiero como America Noticias, o un "diario" como Clarin, los cuales identifican a Creamfields como una "rave", no tienen derecho a opinar nada. Por eso todas sus opiniones no me interesan en lo mas minimo. Antes me calentaba cuando venia alguno y me decia "ahh vas a la rave a bailar marcha?", ahora la verdad que ni me importa, no vale la pena ponerse a explicarles lo que significa Creamfields o cualquier fiesta de musica electronica. Tampoco me interesa que al chavo Fucks sepa lo que es Creamfields porque tampoco me interesa verlo ahi, como la mayoria de los panchos que estuvieron este sabado que fueron mas que nada por moda y no porque realmente les interesaba estar ahi.
Asi que bueno,, habra que acostumbrarse a que cada vez que se nombra la musica electronica en TV, resurjan boludeces como "pappo vs dero", y esas huevadas que no les importan a nadie.
Conclusion: oidos sordos y nosotros mientras tanto sigamos divirtiendonos en cada fiesta total ya sabemos como es la cosa.

salu2
darioef

Profile  

Post subject:
PostPosted: Wed Nov 19, 2003 12:32 am 

Recién termino de ver CQC y otro que me sorprendió, es Pergolini, que yo lo creí­a mas abierto, para este tipo de “nuevasâ€

Profile  

Post subject:
PostPosted: Wed Nov 19, 2003 12:47 am 

Pergolini es insoportable, egolatra ke no ve nada mas alla de sus narices. No me extaña nada, porke para el lo unico bueno es lo ke el hace y nada mas. Narciso se debe tocar mirandose al espejo y besandolo.

Profile  

Post subject:
PostPosted: Wed Nov 19, 2003 1:00 am 

Maldito Hittler!

"Grant me the serenity to accept the things I cannot change, the courage to change the things I cannot accept, and the wisdom to hide the bodies of those people I had to kill today because they pissed me off"

Profile  

Post subject: ....
PostPosted: Wed Nov 19, 2003 1:25 am 

mi humiL-D OpiniOn:

:arrow: .... las kOsas se tOman cOmO D kien MieneN (simPLe)

:arrow: .... la pasé espectacular-MENTE---> divertiDa .... ( es LO únikO ke me interesa/importa Re-codaR )---->>>> D ahi a los cOmment-ariOs de la TV..mediOs y D + :arrow: :idea: :arrow: OjaLa aprendan a disfrutarla tambien :roll: :!:
_______________________ The end _____________________________

:!:

SmuaCkS :arrow: a Lus amigos ke rondan por a-K :!:

Profile  

Post subject:
PostPosted: Wed Nov 19, 2003 1:49 am 

la veradad es que el pibe que llevaron jamas tendria que haberse prestado semejante cosa y de haberlo hecho tendria que haber ido con algun argumento (cosa que se nota en su musica no tiene).

como no explico que los ´principios basicos de la mezcla en la musica electronica son los mismos que se utilizan a la hora de componer un tema???, eso si hablamos solamente del aspeto mezla cuando ser dj implica 1000 cosas mas y mucho mas complejas!!!!

como dijo que el trabajo de un dj es pinchar??? pinchar que??? (ojala lo estes leyendo ya que replantearte esto te va a hacer mejorar en tu trabajo).

es obvio que deberia estar nervioso al verse en ese lugar, pero deberia haber aportado algo mas que la veradera nada, o lo que es peor haber pasado por alguien que meramente utiliza una pua para pinchar discos sin sentido!!!

por otro lado petinato que merecia hasta hoy mi mayor respeto por haber pertenecido a una banda nacional como sumo que fue muy buena, hoy veraderamente me hizo replantearme mi imagen sobre el!!!, lo vi muy irrespetuoso y pedante, es obvio al escuchar sus palabras que su trabajo no oo tiene nada satisfecho y su frustracion lo ah llevado a limites que el propio petinato de hace 10 años hubiera odiado (abandono su escencia), para convertise en un conductor de programas varatos de television!

por lo tanto y viendo de quienes viene y de donde viene no veo motivos para preocuparnos, esta gente no es para nada representativa de nuestra movida, ni sabe de lo que habla, son parte de la ignorancia colectiva que hace que ese tipo de programas sigan produciendo plata a costa de no darle nada al publico.

es una verdadera lastima seguramete ya tendremos la oportunidad de mostrar la fuerza de esta industria! (que no es para nada pinchar discos y drogas).

POBRE PETINATO EN LO QUE SE CONVIRTIO!!!

Profile  

Post subject:
PostPosted: Wed Nov 19, 2003 3:00 am 

de todas las personas que nombran no hacen 1...las cosas que esa gente critica no tienen sentido,ellos hicieron de las suyas y "como" lo hicieron!!!
yo vi a mas de 1 en clubland y parecia que no les caia nada mal "la musica".
EN ARGENTINA CUALQUIER COSA VENDE,JUSTO CREAMFIELDS CON TODO LO QUE SIGNIFICA,SIRVE PARA HABLAR UN PAR DE DIAS,HASTA QUE APAREZCA OTRA COSA PARA LEVANTAR POLEMICA Y TODOS LOS "CHUPASANGRE" SUMEN UN PAR DE PUNTOS DE RATING MAS O PODER VENDER MAS DIARIOS.
HASTA AHORA NO VI A NADIE QUE HAGA UN ANALISIS CONSTRUCTIVO SOBRE LO QUE ES LA MUSICA ELECTRONICA.
NADA ME SORPRENDE Y MENOS VINIENDO DE QUIEN VIENE.
SALUDOS.

Profile  

Post subject:
PostPosted: Wed Nov 19, 2003 3:09 am 

Primero y principal....lo del programa de petinato no es para tomarselo en serio, si de TODO lo que hablan ahi es para buscarle la quinta pata al gato, lo que me parecio tragico fue lo de "chiche" (le diran chiche x lo que yo creo? :P) en polemica que se lleno la boca hablando de que es una movida de drogas y demas...y que no es musica y las mismas pelotudeces de siempre...

man, es asi...esto es cosa de nuestra generacion...como cuando nuestros abuelos decian "el rock no es musica, es puro ruido....musica es beethoven", es asi... es cosa de generaciones... y es imposible que lo entiendan, y droga hay por todos lados, pero de lo poco que rescato, es que a pesar de la droga y todo, no es un ambiente "pesado" en lo absoluto (sacando la gilada obvio), es mas, comparando a otros ambientes, diria que es hasta casi el mas amigable...

creo que lo que queren hacer es la misma pelotudez de siempre, y que la proxima creamfields esten las viejas de plaza de mayo y los piqueteros....para mi simplemente no hay que darle bola.

es mu humilde opinion....

salu2

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 34 posts ]  Go to page 1, 2, 3  Next

All times are UTC - 3 hours