Yoyita wrote:
Más feliz que perro con 2 colas o que niña con juguete nuevo estoy que este viernes volveremos a tener la INCREIBLE oportunidad de ver a Hernán en un EXTENDED SET de unas 5 horas en las fiestas organizadas por Streetmachine "THE CLUB ROOM". Son fiestas tal como lo dice el nombre CERO masivas si bien convoca a un buen número de personas y la idea es poder estar en una fiesta bastante "personalizada" en cuanto a que el espacio para bailar es infinito y para estar adelante bailando al ritmo de las bandejas de Hernán no sea un impedimento. Por el contrario....llegar a 1era fila es algo lógico y obvio sin empujones o sin sentirse como una sardina dentro de una lata, como a la mayoría de nosotros nos ha pasado alguna vez...
En fin, además de "renacer" nuevamente en este foro quisiera saber si hay alguien aparte de MI PERSONA que esté registrado por acá y que por supuesto, vaya a GRAN EVENTO....Para mí uno de los más soñados y esperados....
Saludos a todos!!!!
saludos yoyita

que suerte que renaciste aca

, ojala renazcan las mujeres que escribian antes y que nazcan otras (ademas de las que seguimos posteando que somos muy poquitas ) , la mezcla es mas divertidaaaaaaaaaaaaaa

y me alegra que no te sentiste sardina y pudiste disfrutar