< Return to HernanCattaneo.com
Sudbeats SB0036
It is currently Sat May 25, 2013 12:12 pm

All times are UTC - 3 hours

Post new topic Reply to topic  [ 442 posts ]  Go to page Previous  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 30  Next
Share
Author Message
 Post subject: Re: Ask the Nerds
PostPosted: Sat Sep 04, 2010 11:53 am 

lejos grabá usando un grabador externo... ya sea saliendo de la placa de audio -externa tambien- que uses o por la salida de auriculares al menos con un cable mini plug - rca
por el tema de la capacidad, de grabar a mp3 derecho y por el work load que le vas a meter a la maquina encima corriendo traktor la vas a poner a grabar un set de 4 horas? olvidate
capacidad a la mierda
ram a la mierda
y si encima usas windows
todo a la mierda ajajaj :P

Profile  

PostPosted: Sat Sep 04, 2010 12:35 pm 

No pudrus, soy pobre, no tengo grabador externo, tampoco me voy a colgar cuatro horas
jugando con Traktor, 2 horas y chau. :P
Solo quiera saber si estaba la opcion de que saliera el formato en mp3.
Gracias Igual. :D

Profile  

PostPosted: Sun Sep 05, 2010 1:38 pm 

todo con humor claro !
fijate en las preferencias, debe estar.. yo tengo el traktor DUO y la verdad no está la opción de grabar, de todas formas utilizo un grabador externo, por mas toraba que sea... pero si tenés la versión PRO creo que si...
de todas formas encontré esto fijate:

http://www.djtechtools.com/2009/02/02/r ... -tutorial/

y esto

http://www.native-instruments.com/forum ... hp?t=87183

abz !

Profile  

PostPosted: Tue Sep 07, 2010 1:57 pm 

unkle wrote:
No pudrus, soy pobre, no tengo grabador externo, tampoco me voy a colgar cuatro horas
jugando con Traktor, 2 horas y chau. :P
Solo quiera saber si estaba la opcion de que saliera el formato en mp3.
Gracias Igual. :D

Unkle,

No se puede modificar el size ese. El maximo es 2048 MB y tampoco se puede modificar para que grabe en MP3.
Igualmente esto no es mucho problema, lo unico que hace traktor es grabartelo en archivos diferentes, pero no se corta la grabacion. Tiras (dentro de un editor de audio tipo SoundForge) el archivo Nro.1 primero y, el archivos Nro2 a continuacion del primero. Luego grabas la sesion completa como mp3, ya tenes todo tu set junto y en un solo archivo.
Igualmente, si queres grabar aproximadamente 2hs de set, tene en cuenta que cada hora son aproximadamente 700MB. los 2048MB son casi 3hs de set...

Por la carga sobre la maquina no te preocupes que ni se siente (si tenes una maquina mas o menos actualizada, logicamente)

Con una AMD x64 3800 x2 y 2GB de ram, te cagas de la risa. Y esa no es una maquina muy nueva que digamos, asi que no creo que tengas problemas.

Espero que te sirva mi respuesta.
Cualquier cosa chifla.
Saludos

JM

http://www.soundcloud.com/juanmasdeu

Profile  

PostPosted: Tue Sep 07, 2010 7:39 pm 

Si, me he dado cuenta de que algunas opciones no se pueden cambiar, como el tema del formato
y los skins por ejemplo. Tengo una maquina bastante rapida asique grabare como esta.

Muchas gracias Bootleg y Pudrus.

Profile  

PostPosted: Thu Sep 23, 2010 2:50 pm 

Una consulta no se si va aca o que, cuando quiero entrar a http://www.hernancattaneo.com/ el antivirus (Avast) no me deja entrar y me dice que contiene un archivo dañino. Alguien sabe que onda...?
Saludos

ECHO

Profile  

PostPosted: Thu Sep 23, 2010 5:30 pm 
Site Admin

No uso el avast, es la primera vez que escucho esto.

Mandame por pm algun tipo de log del avast para ver que ondas.

Gracias

No está confirmado si no está en el "Tour Dates" !!!!!!!!

Profile  

PostPosted: Fri Oct 01, 2010 9:10 am 

a ver nerds:

hasta hace una semana tenia 3 discos en la pc y estaba joya, hasta q palmo el de sistema, por suerte no perdi nada por q la data estaba en los otros 2.. ahora me compre uno nuevo por lo que el de menor capacidad de los 3 paso a ser el de sistema, mi config ahora es asi:

1er disco, 250G (sistema)
2do disco, 750G (data)
3er disco, 2T (data)

los tres son sata

antes de arrancar a instalar win7, en otra pc con xp puse el disco de 250G y el de 2T, formatie este ultimo y copie ahi la data del primero.. hasta aca sin problemas

ahora que podia usar el de 250G para sistema, lo formateo y arranco la instalacion de win7..
cuando me pregunta donde lo quiero instalar podia elegir entre los 3 discos, y me decia que tipo de discos eran.. todo normal.

el problema es que ahora, desde win7, no puedo ver el disco de 2T

en administracion de equipo> administracion de disco, me aparece el disco, pero como dinamico

aca una pregunta: si lo paso convierto a basico, pierdo la data q habia copiado previamente?

estuve googleando y no pude darme con la solucion

Profile  

PostPosted: Fri Oct 01, 2010 6:57 pm 

Joel wrote:
a ver nerds:

hasta hace una semana tenia 3 discos en la pc y estaba joya, hasta q palmo el de sistema, por suerte no perdi nada por q la data estaba en los otros 2.. ahora me compre uno nuevo por lo que el de menor capacidad de los 3 paso a ser el de sistema, mi config ahora es asi:

1er disco, 250G (sistema)
2do disco, 750G (data)
3er disco, 2T (data)

los tres son sata

antes de arrancar a instalar win7, en otra pc con xp puse el disco de 250G y el de 2T, formatie este ultimo y copie ahi la data del primero.. hasta aca sin problemas

ahora que podia usar el de 250G para sistema, lo formateo y arranco la instalacion de win7..
cuando me pregunta donde lo quiero instalar podia elegir entre los 3 discos, y me decia que tipo de discos eran.. todo normal.

el problema es que ahora, desde win7, no puedo ver el disco de 2T

en administracion de equipo> administracion de disco, me aparece el disco, pero como dinamico

aca una pregunta: si lo paso convierto a basico, pierdo la data q habia copiado previamente?

estuve googleando y no pude darme con la solucion

pregunta tu disco tiene asignada una letra??
te pone que esta (correcto)
te da la opcion de activarlo o inicializarlo?

UN AMIGO ME DIJO : Hernan fue el ultimo pasajero de un tren que ya partio!!!
Esta bueno no???

Profile  

PostPosted: Fri Oct 01, 2010 9:56 pm 
Site Admin

lo que dice diego bsasdeep es la posta.
apuesto todo a que no tiene la letra asignada.

Profile  

PostPosted: Sat Oct 02, 2010 11:56 am 

Image

Uploaded with ImageShack.us

bs as deep wrote:

hasta aca llego y no se como asignar una letra, por lo q veo no la tiene
no aparece como correcto, tampoco esta en la lista de volumenes
las unicas opciones q tengo son: importar disco externo, convertir en disco basico, sin conexion

seguro es una pavada pero no logro encontrarle la vuelta

edit: lo pude solucionar, solo tenia q darle a importar disco externo, seguir los pasos y listo, ahora a llenarlo..! gracias igual!

Profile  

PostPosted: Sun Oct 03, 2010 6:58 pm 

Joel wrote:
Image

Uploaded with ImageShack.us

bs as deep wrote:

hasta aca llego y no se como asignar una letra, por lo q veo no la tiene
no aparece como correcto, tampoco esta en la lista de volumenes
las unicas opciones q tengo son: importar disco externo, convertir en disco basico, sin conexion

seguro es una pavada pero no logro encontrarle la vuelta

edit: lo pude solucionar, solo tenia q darle a importar disco externo, seguir los pasos y listo, ahora a llenarlo..! gracias igual!

de todas forma para que sepas asignar una letra a un disco:

click derecho sobre mi pc si tenes xp y si tenes win 7 click derecho sobre equipo, administrar/administracion de discos
ahi vas a ver el disco y click derecho sobre el y si no tiene letra asignada tiene que decir asignar letra a la unidad o algo asi, no recuerdo bien pero es muy obvio el cartel. si tiene letra a va a decir cambiar letra o modificar bla bla bla.

abz
diego

UN AMIGO ME DIJO : Hernan fue el ultimo pasajero de un tren que ya partio!!!
Esta bueno no???

Profile  

PostPosted: Sun Oct 03, 2010 10:54 pm 

gracias diego por responder, me imaginaba q era algo muy obvio pero tenia cagaso de perder la data q tenia en el disco..

abz

Profile  

PostPosted: Mon Oct 04, 2010 9:58 am 
Site Admin

esa de "importar disco externo" no la había visto nunca.

buena data :)

Profile  

PostPosted: Sat Nov 06, 2010 6:02 pm 

Que tal gente del foro! como van?
Les qeria preguntar si alguien de ustedes sabe si todavía tengo la posibilidad de recuperar mis archivos de mi disco duro, les cuento lo qe me paso: el jueves por la mañana al encender mi laptop (Hp 530), la compu no arranco y me salio una pantalla negra y lo qe decía era "Start Windows Normaly y otras cosas qe no recuerdo" (pero era eso de Encender Windows con modo de error algo asi). Apague y volvi a encender la compu y nada, también me pedia realizar tres pasos qe eran: 1. Insertar los discos del Windows (tngo la licencia original de Windows Vista) los otros dos solo indicaban la secuencia (2. Instalarlos 3......) al hacerlo y volver a instalar el Windows me salio un mensaje en donde decia qe mis archivos viejos iban a ser GUARDADOS en una carpeta con el nombre "Windows.old", termine de hacer todo lo qe me pidio y al revisar en el disco duro la carpeta Windows.old me doy cuenta qe mis archivos no estan, es el único lugar en donde tenia mi música ya qe no cuento con un disco duro externo todavia. La verdad no se qe hacer ahi estaba mi vida es algo qe no se lo deseo pero ni a mi peor enemigo :cry: .
Quiero dejar claro qe yo en ningún momento le di formatear disco duro ni nada qe se le parezca, si alguno de ustedes sabe si hay alguna forma para recuperar mis archivos, SOBRE TODO MI MÚSICA... estaré muy agradecido.

- Saludos

En cuanto pueda la llevo con un técnico, pero quiero saber si existe o no la posibilidad y cual es el procedimiento, gracias.

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 442 posts ]  Go to page Previous  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 30  Next

All times are UTC - 3 hours