arielus wrote:
1. Las entradas anticipadas se venden para evitar problemas el día mismo del evento (en que recital, concierto, etc ves venta el mismo dia?). Queres una lista de los eventos que se han cancelado o postergado por cuestiones climaticas? O una lista de los que anunciaron, vendieron tickets, y despues se canceló ya sea por un juez que dijo que no se pueden hacer eventos, o por el gobierno, o por el organizador.
que haya mil casos de otros eventos que se cancelaron, no quita que la organización de CF 2009 también haya sido deficiente... ejemplos malos por supuesto que siempre habrá.
Pero decir que el evento no está confirmado porque la habilitación sale el mismo día, me parece un argumento bastante pobre, tanto del gobierno como de la organización.
arielus wrote:
2. El dia que veas llover en un cine/teatro/disco, las luces van a ser lo que menos te preocupen

te olvidaste del ítem conciertos... estuve en muchos conciertos bajo la lluvia, y las luces del evento funcionaban perfectamente.
arielus wrote:
la organización, aunque te cueste creerlo, tiene que laburar con mucho tiempo de anticipacion para armar un evento de ese tamaño.
vos ves la publicidad y venta de tickets nomas, a lo sumo te podes enterar de los bookings y eso, pero hay mucho, pero mucho laburo atras.
insisto, si pensas que estos eventos son improvisados, tenes todo tu derecho a quedarte en tu casa, seguro, tranquilo y despues mirar por television, o escuchar por radio.
Vos realmente crees que yo pienso que estos eventos son improvisados??? obvio man, hay un gran laburo atras... justamente lo que yo plantie al principio fue que improvisaron más de lo habitual, corriendo contra el tiempo, y les salió mal.
No te lo tomes como algo personal Ariel, it´s ok, son opiniones.
larvita wrote:
... Sin ir mas lejos la ultima creamfields fue muy improvisada, ...
justamente de eso hablaba... y sabes larva que no soy de los que practican el deporte de la queja... pero que abran no se cuantas horas despues, que haya no se cuantos artistas que no tocaron, y el tema de las luces... es duro de remontar man. Eso no quita que pueda volver a ir.
lucio029 wrote:
tremenda respuesta 2!!!!!!

jejeje... prefiero de jamon y queso
lucio querido que divertido leerte!

Saludos.
FAB
PD: tenes razon Krys, sigan con moonpark y la música que es la mejor parte de todo esto