MAMware wrote:
ciertamente guideriverplate!
diegoap, realiza un trace route a podcast.hernancattaneo.com y me redirecciono a hernancattaneo.podbeam.com ip 208.53.138.194 es correcto?
la traza de rutas me dio tiempo de espera agota en los primeros 5 saltos, luego ok en redes internas de fibertel, speedy, tininet y tiempo de espera agotado en el 18to salto saliendo de 66.90.127.177
james sabes hacer un trace route? sobre que sistema operativo estas? bajo windows tenes que ejecutar cmd.exe y en la ventana de DOS que emerge tipear tracert podcast.hernancattaneo.com
bajo mac os tenes q ejecutar terminal y tipear traceroute podcast.hernancattaneo.com > ~/Desktop/tracert.txt
es sabido que fibertel tiene una pésima actualización de DNS, seguro viene de ahí la mano
Es correcto, esta hosteado en podbean.
El traceroute no es de mucha ayuda... técnicamente es la ejecución de muchos PING sucesivos con TTL=1, TTL=2, TTL=3, etc.... por la infraestructura de internet un paquete podría rutearse por un lado y el segundo por otro.... es la idea de internet... si se cae un nodo siempre (o al menos siempre) debería haber rutas alternativas.
Dado que el PING a podbean.com y a las otras direcciones no contesta, no esperes respuesta en los últimos nodos.
Yo tengo acceso bien a los links, tambien hernan y mas gente... pero por ejemplo arielus tuvo problemas... yo creo que es como vos decis... un problema en algun DNS que los manda a boyar por ahi... lo mejor que pueden hacer es llamar a su proveedor y decirles que no pueden acceder a la cierta dirección (la del podcast) y decirles ademas que otra gente con otros proveedores pueden para que se den cuenta que es un problema de routing.
Mientras tanto, hasta que todos los proveedores arreglen esto seguro vamos a entonctrar una manera de que consigan en un mirror el podcast.
abz
-d