DIDI wrote:
^^^ I don't think ranking is that important either. It was just a way we could express support. It made us feel we could do something constructive in a small way. . Making it contingent on facebook membership is definitely not constructive. It's more marketing. I shouldn't be surprised , marketing is what this "competition" is all about. It's amazing how many Djs find my email address at this time of the year
Womb wrote:
I don`t know what is the big issue ....... w/ facebook . It is anohter tool for use; does it simple yep

Be free and feel it to
Being forced to join anything is the opposite of freedom.
gran verdad

truth in english , i dont have facebook

, no solo ya se sabe quien va a ser el ganador topa sino el segundo , el tercero , el cuarto,

etc etc etc , yo voy a leer el ranking de abajo para arriba y ya convenci a una amiga que tiene fb para que vote a dj bipolar gillespie

despues de hernan , me encanta como mezcla dj bipolar (coincido musicalmente con gillespie ), 1 hernan , 2 dj bipolar
la dj magazine esta discriminando y facebook crea un fenomeno psicologico de masas que hace que sus usuarios y demas crean que si no estas en fb no existis

prefiero no existir
soy muy amplia en mis gustos musicales para bien y para mal , respeto a los que les gusta guetta , pero ayer una nena de 11 años , que ha escuchado rock y musica electronica (de varios estilos) desde que era muy chiquita porque sus padres escuchan mucha musica, me dio el ultimo cd de guetta y me dijo "te lo presto ceci , fijate como roba guetta", me causo mucha gracia

, ni me lo prestes le conteste

"confio en tu gusto"