< Return to HernanCattaneo.com
Sudbeats SB0036
It is currently Wed Jun 19, 2013 1:58 pm

All times are UTC - 3 hours

Post new topic Reply to topic  [ 33 posts ]  Go to page 1, 2, 3  Next
Share
Author Message
PostPosted: Thu Jan 05, 2012 3:34 pm 

Hola!
recien vi esto en una pagina de eventos electronicos (aclaro que la fecha esta confirmada en la pagina oficial de Digweed):

John Digweed es ya conocido en Córdoba, no sólo por su buena música house y progressive, sino por que también nos visita seguido.

La próxima fiesta donde tocará el británico será en el Complejo Tres Aguas en las afueras de Córdoba, el próximo 07 de Enero 2012.

La fecha fue confirmada en la fiesta de Carl Cox por Buenas Noches Producciones. Noticia confirmada en el sitio oficial ya.

El Complejo Tres Aguas queda en el km 16 de la Av. Ricardo Rojas, en la ciudad de Saldán.

Fuente: http://eventronica.com/2011/12/john-dig ... 7-01-2012/

Profile  

PostPosted: Fri Jan 06, 2012 5:13 pm 

:D :D :D holas , que lindo se puede poner eso en cordobaaaaa, telefono marcos mamwareeeee
80 pesitos :!: :D , ahora que ya subio el subte aca.....mmmmnnnnnn :? .............bailo en el garageeeee 8) :lol:
el set de sir dig del 24 navidad transitions fue mas que volador vortex :idea: :!: :mrgreen:

Profile  

PostPosted: Fri Jan 06, 2012 7:43 pm 

todavia estoy analizando si ir o no jaja y falta nada..

sobra un lugar en el auto. si alguien se quiere sumar, que chifle..

Profile  

PostPosted: Fri Jan 06, 2012 11:56 pm 

venis ceci?

Profile  

PostPosted: Sun Jan 08, 2012 11:07 pm 

que onda con esto?

Algun review de la masacre que deba haber hecho el Colo?

Profile  

PostPosted: Mon Jan 09, 2012 11:13 am 

Yo no fui, pero me dijeron que toco de 3 a 8?

Esto es lo que twitteo Diggers:

DJJohnDigweed One of the best gigs I have done in years THANK YOU CORDOBA that was amazing WOW !!!!! :)

Image

Profile  

PostPosted: Mon Jan 09, 2012 4:28 pm 

MAMware wrote:
venis ceci?

que vaaaaa , si apenas puedo ir de la cama al living :lol: :lol: :lol: , o al jardin japones a mirar libritos :P aumento el subte marcos asique ni vueltas en subte puedo dar :lol: , igual estoy feliz porque pude comprar la mas tabara de las entraditas de the wall :!: :idea:
vos pudiste ir a este fiestooooooon????????ojala marcos que hayas estado ahi, ahi cuenta krys que mezclo como 5 :shock: horas :!: :mrgreen:
saludos a cordoba marcos :wink:

Profile  

PostPosted: Mon Jan 09, 2012 9:27 pm 

Terrible!

Cinco horas de set, la primera hora y media hizo su propio warm up. Un disco en vivo.
Despues no paró.
El lugar me pareció muy bueno, al aire libre, arboles, un buen marco.
El sonido bueno.
Corto review, acabo de llegar.
Hermosa noche con amigos!
Una noche distinta que valió la pena arrancar hasta alla.

Profile  

PostPosted: Tue Jan 10, 2012 9:57 am 

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Profile  

PostPosted: Tue Jan 10, 2012 7:19 pm 

zabielita que geniaaaaaallllll , justo en las fotos encontre a un super amigo que no veo hace un montooooooon porque nos enojamos un poquito , pero lo voy a querer eternamenteeeeeeeeeeeee
que alegria me disteeeeeeeeeeeeeeeee :!: :D :D :D

Profile  

PostPosted: Wed Jan 11, 2012 12:32 am 

cci jodeme que sos amiga del mismisimo JJJOHN DIGWEED

ojala que hayan grabado de alguna forma esto, es bestial

Profile  

PostPosted: Wed Jan 11, 2012 1:14 pm 

[quote="topab2b"]cci jodeme que sos amiga del mismisimo JJJOHN DIGWEED

naaaaaaaaaaaaaa :lol: no soy amiga de sir john , soy amiga del cordobes que tiene mas pistas que casi ninguna otra persona en el planeta :lol: y fue una alegria ver que sigue bailando , como yo ,somos bolicheros viejis :lol: :lol: :lol: y eso es una alegria :arrow: surviveeeeeee

cambiando de tema lo que si vi es que estaban amuchadiiiisiiimos , que barbaro che , al final me pregunto porque no vuelven los lentos o bien bailamos musica electronica a 128 bpm pero todos abrazaditossssss :?: :!: :lol: :lol:

Profile  

PostPosted: Wed Jan 11, 2012 9:01 pm 

Este sábado en la huaka!! :twisted: :twisted:

Profile  

PostPosted: Wed Jan 11, 2012 11:49 pm 

un groso el flaco filmando 25minutos mano arriba, la fiesta estubo bien habia buena onda
pero bueno el publico cambia, la gente se renueva y los usos y costumbres no son las mismas, esto para mi es que algunas formas de recreacion mucho no me gustan sobre todo cuando despues repercuten en la perdida de objetividad la hora de hacer un review
lo mejor de todo la cantidad de horas que toco digweed, lo que sigue que habia buena onda y lo que falto fue cuidado en el sonido porque aparentememente el vip no tenia corregido el tiempo y por otro lado la pared de la derecha genero reverb, igual no fue tanto como para bajonear la noche. 5hs de Digweed en mi ciudad y a un precio razonable, no hay mucho que agregar! mas bien agradecido con BNP la productora, su equipo y quienes asistimos =)

Profile  

PostPosted: Thu Jan 12, 2012 11:57 am 

What a night !!

Increíble, me trajo muchos recuerdos de su presentación en Rosario allá por el 2005

Digweed como todo set extenso se paseo por varios estilos e intensidades, que musicon!! todos los tracks de esas 5 hs. fueron espectaculares, todos y ni hablar del orden en que te los va tirando, algo que ya conocemos. :twisted:

La formula fue la de siempre, un arranque bien deep grooveandola con bajos bien pesados y el desborde de sonidos raros, para destacar el house que mezclo...MUY groso.
A medida que pasaba la noche las mezclas eran cada vez más cortas y violentas, hubo 2 horas y media en que no paraba de castigar

Cuando sonó Major North - Annihilate y ahí nomas el remix de Chab me di cuenta que ya no le importaba nada. Era el tractor JD y nos estaba pasando por arriba 8)

por suerte (al menos para nosotros), levanto el pie del acelerador un rato antes de que termine el set y tiro esas melodías tan características de él.

en pocas palabras La rompió y por lo que expreso en su twitter él también lo sintió así.
Ojala que largue un pedazo, cuenta la leyenda que largo el de Matter por que le bombardearon la casilla de mail :wink:

Gran sonido, sobre todo adelante ya que de ahí no me moví por que estaba mas que cómodo, también me gusto mucho que no hayan puesto 1 sola pantalla, no daba.

Aplausos para la organización.

edit:
Recién via twitter nuevamente

DJJohnDigweed
Check out this video from the last track at Cordoba on Saturday night. What a party - what a crowd

[youtube]http://youtu.be/MGR-qGoMAQM[/youtube]

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 33 posts ]  Go to page 1, 2, 3  Next

All times are UTC - 3 hours