miles de muchas gracias topab2b

, que lindo ver a los niños tocando junto a waters, ayer fui a ver the wall, tribuna bien arriba, todavia no salgo de la emocion , es un show realmente hipnotizante , y personalmente pienso que es un thewall agiornado al 2012 , hace mucho hincapie en el capitalismo y entre los simbolos religiosos y los signos$$$$$$$$$hay unos simbolos que no entendi pero me parece que eran de empresas
me emocione y

con el coro de niños

, divinos cantando y bailando
el publico , mnnnnnnnnn, demasiado inmovil , pero cuando waters pregunta ¿hay algun paranoico en el estadio?

run like heeeelllll

ahi me levante y empece a bailar con los brazos bien arriba y levante a la tribuna

que grandes musicos omg

y waters se dio el gusto de protagonizar a pink

y en la parte del tirano me parecio un remix entre charly garcia en sus 90s y marilyn manson en sus 90s 2000s
antes del show el unico track argento que sono fue "musica ligera" de gustavo cerati , se que grabaron algo hace algunos años

pero si insisto yo se muy bien que conseguireeeee
no entiendo que pasa en este foro , en el sentido de que hay mucha arenga ansiosa cuando se anuncia un evento , pero luego , no se si se va la energia o es que pasa el tiempo y no dan ganas de hacer comments de lo escuchado ooooooooooooooo un fenomeno histerixxxxxxxxx tal vez..............................